fran escribió:la montura es otra historia,las buenas son caras
sportmatch???
Pues sÃ, pero para un Mercedes o BMW no le pongas neumáticos "wetisneim".
Sportsmatch, BKL, Bsquare... o similar. Me sigo ratificando en que asà no te arrepentirás nunca, y además cuando falles, menos culpa podrás echar al equipo, lo cual redunda en que menos te compicarás la vida intentando averiguar que es lo que ha fallado; y por supuesto los fallos serán muchos menos, por lo que todo redunda en beneficio, satisfacción y disfrutar del AC.
Hay quien ha montado Leapers o similar (precios baratos) y le ha ido bien, pero también hay a quien nó ( aunque seamos los menos); lo que sà está claro es que nadie que haya montado "calidad" se haya quejado jamás.
Verás, mà palabra no es dogma de fé, pero desde luego no llevo aquà dos dÃas, sino que empecé cuando un PCP (fuera del tiro a 10mt) era algo casi de ficción, imposible de conseguir a no ser en el extranjero y salvando mil laberintos,,,,, tampoco se sabÃa nada de paralaje y un visor de más de 12 aumentos era algo casi para astronomÃa y por supuesto completamente inconcebible los precios que manejamos hoy dÃa,,,,, los balines sólo se disitnguian por ser redondos, de punta o planos y que su peso se midiera en graims, era cosa de locos guiris,,,, ni puta idea del canting error, ni de que era un cronógrafo, ni retÃculas mil-dot, ni siquiera de FT,,,, El haber tenido la suerte de empezar con esta movida desde sus inicios aquà en España, me ha brindado la oportunidad de abrirme los ojos a base de experiencia, aprendiendo a disparar, a tunear, a combinar los equipos, y a reconocer las cosas por su propia lógica y para lo que fueron concebidos, aunque algunas veces nos empeñemos en lo contrario, jeje.
Por desgracia el dinero nunca me ha sobrado (una desgracia que compartimos la inmensa mayoria, jeje), y a golpe de experiencia, me he dado cuenta que en ciertas ocasiones he tirado el dinero, y bueno, en cierto modo estoy disculpado por que ya te digo que fue mientras aprendÃa ( ...que no hay que comprar barato), pero hoy dÃa si tengo que dar un consejo, lo doy con toda la seguridad de no equivocarme, más que nada para ayudar a no tirar el dinero, y sobre todo a no perder el tiempo. Otra cosa es que a sabienda, copremos algún producto barato bien porque no podamos pagar más o bien porque le otorgemos un voto de confianza, pero después no deberÃamos llamarnos a engaños ni cabreos ni nada por el estilo, si el asunto no funciona bien.
Hasta la fecha de hoy lo único que conozco barato y que funciona de pm es la F400

(extiendasé a la C. Fusion)