ayuda para elegir visor

KILLO

Mensaje por KILLO »

Jaja!!! ahora voy y le pido la comisión a SAnjon :lol:

En serio, has hecho bien. Me ratifico entodo lo que he dicho anteriormente. O te compras un chinoscopio a riesgo de no aguantar el resorte ( casi lo más probable al 90%), o te compras un Nikkon o Hawke o Bushnell,,,,, y el que has comprado no te defraudará en absoluto.
Por decirte, apuntillando el asunto un poquito, otra marca que supuestamente está a la altura y que está en esos rangos de precios o un poquito más barato, es el Leapers, pero resulta que no conozco ní un sólo modelo que ofrezca un paralaje correcto; ni siquiera el más alto de gama 8-32x56, que para mal de males cuando lo pretendes usar a 30 x o más, se crea una molesta niebla que merma muy mucho la imagen ( y su precio es ma´s de 250¤) :roll:
Lo dicho, a disfrutarlo qu bien lo merece :wink:

mauro

Mensaje por mauro »

buena compra :D
que te veamos por las competiciones

fran

Mensaje por fran »

no trae rueda
a ver si se le puede fabricar una
antes de montarlo lo probare y medire el paralaje
antes tambien quiero machacar un poco la cometa con el otro visor
hasta luego

Metail

Mensaje por Metail »

Fran. Ahí va un enlace para "el problema" de la rueda de paralaje.
Cre que te será de ayuda.

http://field-target.mforos.com/931594/8 ... on-de-pvc/

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

Vi esto por ahi en el norte
http://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/14324

eso aguantaria cualquier retroceso de carabina de muelle????? hombre, me refiero dentro de lo que tenemos por aqui.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran

Mensaje por fran »

yo tengo de camino el targemaster 6-24x56 IR
ya veremos

Espantapajaros

"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO

Mensaje por KILLO »

Sin duda alguna, el Nikko. El motivo es bien sencillo,,,, sabemos que aguanta el recoil de las resorteras :wink: ; Bushnell es buena marca pero depende del modelo que cojas te servirá o nó, para la carabina de resorte. Sé de algún amigote que le dió problemas el Banners y también un Trophy. Si algun dia compro un Bushnell será un Elite 4200.... digo algún día cuando consiga el dinero y no lo tenga prevamente gastado en alguna de las 200.000 cosillas que tengo en la cabeza :roll: :wink:
El modelo Nikko, es el que se compró mi cuñado hace apenas un mes, y le salió puesto en su casa junto a unas monturas Sportmatch (de muy buena calidad) incluido portes, 253¤,,,, mira que lo avisé.....
http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=187

fran

Mensaje por fran »

ya esta aqui
Imagen

Espantapajaros

Preguntica......esos visores que venden en Ingalaterra.. no se podrian conseguir en Gibraltar? no se, yo no conozco Gibraltar pero igual hay armerias... a ver si algun compañero de la Linea me puede decir algo

mauro

Mensaje por mauro »

cuidado con comprar en Gibraltar, que no es zona Unión Europea y en la frontera te pueden preguntar por el IVA , aparte del problema de las garantías

fran

Mensaje por fran »

Imagen

bueno lo de la rueda esta en marcha
lo dificil ha sido la pieza que engarza en el visor,el del enlace que me pusisteis ya la tania
la montura es otra historia,las buenas son caras
sportmatch???

KILLO

Mensaje por KILLO »

fran escribió:la montura es otra historia,las buenas son caras
sportmatch???
Pues sí, pero para un Mercedes o BMW no le pongas neumáticos "wetisneim".
Sportsmatch, BKL, Bsquare... o similar. Me sigo ratificando en que así no te arrepentirás nunca, y además cuando falles, menos culpa podrás echar al equipo, lo cual redunda en que menos te compicarás la vida intentando averiguar que es lo que ha fallado; y por supuesto los fallos serán muchos menos, por lo que todo redunda en beneficio, satisfacción y disfrutar del AC.
Hay quien ha montado Leapers o similar (precios baratos) y le ha ido bien, pero también hay a quien nó ( aunque seamos los menos); lo que sí está claro es que nadie que haya montado "calidad" se haya quejado jamás.
Verás, mí palabra no es dogma de fé, pero desde luego no llevo aquí dos días, sino que empecé cuando un PCP (fuera del tiro a 10mt) era algo casi de ficción, imposible de conseguir a no ser en el extranjero y salvando mil laberintos,,,,, tampoco se sabía nada de paralaje y un visor de más de 12 aumentos era algo casi para astronomía y por supuesto completamente inconcebible los precios que manejamos hoy día,,,,, los balines sólo se disitnguian por ser redondos, de punta o planos y que su peso se midiera en graims, era cosa de locos guiris,,,, ni puta idea del canting error, ni de que era un cronógrafo, ni retículas mil-dot, ni siquiera de FT,,,, El haber tenido la suerte de empezar con esta movida desde sus inicios aquí en España, me ha brindado la oportunidad de abrirme los ojos a base de experiencia, aprendiendo a disparar, a tunear, a combinar los equipos, y a reconocer las cosas por su propia lógica y para lo que fueron concebidos, aunque algunas veces nos empeñemos en lo contrario, jeje.

Por desgracia el dinero nunca me ha sobrado (una desgracia que compartimos la inmensa mayoria, jeje), y a golpe de experiencia, me he dado cuenta que en ciertas ocasiones he tirado el dinero, y bueno, en cierto modo estoy disculpado por que ya te digo que fue mientras aprendía ( ...que no hay que comprar barato), pero hoy día si tengo que dar un consejo, lo doy con toda la seguridad de no equivocarme, más que nada para ayudar a no tirar el dinero, y sobre todo a no perder el tiempo. Otra cosa es que a sabienda, copremos algún producto barato bien porque no podamos pagar más o bien porque le otorgemos un voto de confianza, pero después no deberíamos llamarnos a engaños ni cabreos ni nada por el estilo, si el asunto no funciona bien.

Hasta la fecha de hoy lo único que conozco barato y que funciona de pm es la F400
8) :wink: (extiendasé a la C. Fusion) :wink:

fran

Mensaje por fran »

por desgracia lo de comprar baratoi sale caro lo conocemos todos de una u otra forma
a ver como sale esto,despues de tantos años y habiendo dejado la polvora es otro mundo
quiero montarlo para final de mes

fran

Mensaje por fran »

lo de la rueda ya esta
Imagen

Responder