OPEN 2012 ANDALUCÃ

mauro

OPEN 2012 ANDALUCÃ

Mensaje por mauro »

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN
http://aandft.es/index.php?name=PNphpBB ... opic&t=986

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
OPEN ANDALUCÃ
Última edición por mauro el 11 Oct 2012, 10:15, editado 5 veces en total.

loren

Mensaje por loren »

esperemos que para el open se organice todo mejor que en la ultima tirada,saludos y a entrenar.

KILLO

Mensaje por KILLO »

Qué paso en la última tirada para que (según tu) no haya estado bien organizada?????

El motivo de anular la calle 12 por que sus blancos eran defectuosos no es motivo de crítica para toda la organización de la tirada,,, yo hice pleno en la calle 12 en las dos rondas, así que debería dolerme más que a tí que se haya anulado, pero si los blancos no están bien, hay que aceptarlo y punto.

Loren, cualquiera que te lea puede pensar otra cosa.
Saludos.

camionety

Mensaje por camionety »

loren escribió:esperemos que para el open se organice todo mejor que en la ultima tirada,saludos y a entrenar.

Que problema hubo??...salvo un par de ratas que no iban bien el resto todo perfecto....
Imagen AA TX200 Power to Winners

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

loren escribió:esperemos que para el open se organice todo mejor que en la ultima tirada,saludos y a entrenar.

Hombre Loren, por un problema en dos ratas defectuosas, que al final perjudico a todo el mundo, no puedes poner en duda el trabajo que hicimos y venimos haciendo

mauro

Mensaje por mauro »

Oju!, Totalmente de acuerdo con Loren , no había catering , no había canapés, el bar no tenía café ni chocolate caliente a las 9.00 , y no comento la escuadra número dos , tres impresentables que se pasaron el dia de chistes y comentarios jocosos.

Asi no le puedo ganar al Camionety.

:lol: :lol: :lol:

Hay que felicitar al JUANMA62 por el cartel que es "superwuay"

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

mauro escribió:Oju!, Totalmente de acuerdo con Loren , no había catering , no había canapés, el bar no tenía café ni chocolate caliente a las 9.00 , y no comento la escuadra número dos , tres impresentables que se pasaron el dia de chistes y comentarios jocosos.

Asi no le puedo ganar al Camionety.

:lol: :lol: :lol:

Hay que felicitar al JUANMA62 por el cartel que es "superwuay"
Gracias Mauro, en cuanto aprenda a dibujar ya vereis los que haré :wink:
No me machaqueis a Loren, que seguro que no lo dice de mala fé, ya sabeis todos que es un tío muy competente. Loren COMO TE COJA TE VAS A ENTERAR ...CRITICON :twisted: Uf, que a gusto "me quedao"

Saludos
Juanma

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Juanma62 escribió:
No me machaqueis a Loren, que seguro que no lo dice de mala fé, ya sabeis todos que es un tío muy competente. Loren COMO TE COJA TE VAS A ENTERAR ...CRITICON :twisted: Uf, que a gusto "me quedao"

Saludos
Juanma
:D pero tu no estabas de vacaciones?,,,, bonito cartel.
pd. ya tengo lo tuyo preparado

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

JOSMA00 escribió:
Juanma62 escribió:

Saludos
Juanma
:D pero tu no estabas de vacaciones?,,,, bonito cartel.
pd. ya tengo lo tuyo preparado
Mas rápido que Fernando Alonso :wink: Gracias

fran

Mensaje por fran »

en cuanto el señor presidente me envie los documentos que faltan tendremos el permiso por escrito

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Haya paz, un poco de amor hermanos . . . que Loren lo habrá dicho con buena intención, lo que pasa que en los foros se interpretan las expresiones de otra forma, tranquilidad en las masas, ahora que estoy de acuerdo con Mauro esos fallos que expone no se pueden repetir, y a ser posible añadir jamoncito del "güeno" y langostinos, que la dichosa calle 11 nos perjudicó a todos.

Saludos

Un afectado de la calle 11 :D :D :D
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

loren

Mensaje por loren »

parece que a dado resultado mi comentario,aunque aun espero mas respuestas.sobre la organizacion no tengo que decir nada pues yo tambien formo parte de ella pero QUE SERIA UN OPEN DE ANDALUCIA SIN POLEMICA,ES QUE NO LO ECHAIS DE MENOS,PUES YO SI.
venga dejemosno ya de cachondeitos y pongamosno a entrenar que hay que hacer bastante hasta que llegue el open.saludos...

loren

Mensaje por loren »

no me referia a ninguna rata de ninguna calle ni nada parecido.solo lo decia por montar el campo para el open segun las normas de ft-hft como bien a puesto mauro al principio,quiero decir distancias de ratas segun su killzone,calles de tiro bien señalizadas para que todo el mundo tire desde el mismo sitio(por cierto tengo en el coche un rollo de cinta de baliza de 200 mts,para que no compreis uno que creo que no hay) y algunas cosillas mas para que salga el open lo mejor posible y demos una muy buena imagen a todo el que participe y venga a vernos.que no se olvide el crony,la pancarta,etc.bueno ya iremos concretandolo un poco mas en otro momento o en algun entrenamiento que haya.
que os gusta la polemica cabrones.saludos...

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

loren escribió:no me referia a ninguna rata de ninguna calle ni nada parecido.solo lo decia por montar el campo para el open segun las normas de ft-hft como bien a puesto mauro al principio,quiero decir distancias de ratas segun su killzone,calles de tiro bien señalizadas para que todo el mundo tire desde el mismo sitio(por cierto tengo en el coche un rollo de cinta de baliza de 200 mts,para que no compreis uno que creo que no hay) y algunas cosillas mas para que salga el open lo mejor posible y demos una muy buena imagen a todo el que participe y venga a vernos.que no se olvide el crony,la pancarta,etc.bueno ya iremos concretandolo un poco mas en otro momento o en algun entrenamiento que haya.
que os gusta la polemica cabrones.saludos...
Eh,eh,eh Loren que "yo"estoy contigo -siempre hay margen de mejora-,y como hay espíritu constructivo- como tus comentarios- (y la voluntad que hay/había)seguro que ya han tenido efectos .
Señores yo llevo poco ,pero en cada tirada aprendemos desde el montaje del campo,confección de escuadras,...Y la AANDFT sigue creciendo.
Gracias , y hasta pronto.
Sebastian

camionety

Mensaje por camionety »

Respecto al tema de montaje y como tenemos material y espacio creo que se deben montar las corespondientes 50 ratas
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder