http://aandft.es/index.php?name=PNphpBB ... opic&t=986

Uploaded with ImageShack.us
OPEN ANDALUCÃ

Gracias Mauro, en cuanto aprenda a dibujar ya vereis los que harémauro escribió:Oju!, Totalmente de acuerdo con Loren , no habÃa catering , no habÃa canapés, el bar no tenÃa café ni chocolate caliente a las 9.00 , y no comento la escuadra número dos , tres impresentables que se pasaron el dia de chistes y comentarios jocosos.
Asi no le puedo ganar al Camionety.
![]()
![]()
![]()
Hay que felicitar al JUANMA62 por el cartel que es "superwuay"
Juanma62 escribió:
Gracias Mauro, en cuanto aprenda a dibujar ya vereis los que haré![]()
No me machaqueis a Loren, que seguro que no lo dice de mala fé, ya sabeis todos que es un tÃo muy competente. Loren COMO TE COJA TE VAS A ENTERAR ...CRITICONUf, que a gusto "me quedao"
Saludos
Juanma
Mas rápido que Fernando AlonsoJOSMA00 escribió:Juanma62 escribió:
Gracias Mauro, en cuanto aprenda a dibujar ya vereis los que haré![]()
No me machaqueis a Loren, que seguro que no lo dice de mala fé, ya sabeis todos que es un tÃo muy competente. Loren COMO TE COJA TE VAS A ENTERAR ...CRITICONUf, que a gusto "me quedao"
Saludos
Juanmapero tu no estabas de vacaciones?,,,, bonito cartel.
pd. ya tengo lo tuyo preparado
Eh,eh,eh Loren que "yo"estoy contigo -siempre hay margen de mejora-,y como hay espÃritu constructivo- como tus comentarios- (y la voluntad que hay/habÃa)seguro que ya han tenido efectos .loren escribió:no me referia a ninguna rata de ninguna calle ni nada parecido.solo lo decia por montar el campo para el open segun las normas de ft-hft como bien a puesto mauro al principio,quiero decir distancias de ratas segun su killzone,calles de tiro bien señalizadas para que todo el mundo tire desde el mismo sitio(por cierto tengo en el coche un rollo de cinta de baliza de 200 mts,para que no compreis uno que creo que no hay) y algunas cosillas mas para que salga el open lo mejor posible y demos una muy buena imagen a todo el que participe y venga a vernos.que no se olvide el crony,la pancarta,etc.bueno ya iremos concretandolo un poco mas en otro momento o en algun entrenamiento que haya.
que os gusta la polemica cabrones.saludos...