Presentacion
Presentacion
Hola, me llamo Pablo y soy de Huelva. Soy nuevo en este mundo.
Me han regalao una gamo Silent Stalker IGT. Estoy muy contento, pero soy incapaz de ajustar bien la mira, no tengo los medios. Me gustaria conocer gente que me pueda ayudar a empezar con buen pie en esta aficion, que me pueda aconsejar. A ver si me puedo apuntar la proxima vez que quedeis por aqui.
Un saludo
Me han regalao una gamo Silent Stalker IGT. Estoy muy contento, pero soy incapaz de ajustar bien la mira, no tengo los medios. Me gustaria conocer gente que me pueda ayudar a empezar con buen pie en esta aficion, que me pueda aconsejar. A ver si me puedo apuntar la proxima vez que quedeis por aqui.
Un saludo
Re: Presentacion
Hola Pablo.
Bienvenido, si vives por Sevilla lo mejor es que estés atento al foro y te vengas a cualquier entrenamiento, tirada o lo primero que tengamos y seguro que conseguimos graduarla.
¿Qué clase de plomos usas?
Hasta luego.
Bienvenido, si vives por Sevilla lo mejor es que estés atento al foro y te vengas a cualquier entrenamiento, tirada o lo primero que tengamos y seguro que conseguimos graduarla.
¿Qué clase de plomos usas?
Hasta luego.
-
Webley
- Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
- Contactar:
Hola Pablo, bienvenido al foro,por aqui hay muchos compañeros que saben bastante del tema, yo no soy el más indicado para hacerlo, pero me he fijado que esas carabinas traen montado un visor 4x32 si es con el que tienes el problema aquí te dejo un enlace para que te vallas familiarizando con tu arma y visor ( http://tirodeportivo.files.wordpress.co ... ajuste.pdf ) si el problema es con la mira abierta en el mismo catalogo de Gamo te indicara de como corregirla. De todas maneras no dudes en consultar tus dudas. Un saludoPablo escribió:Hola, me llamo Pablo y soy de Huelva. Soy nuevo en este mundo.
Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Gracias por la info, me la voy a mirar y os digo.
Uso balines de 4,5, normales. No bolas.
Uso balines de 4,5, normales. No bolas.
Huelva no está lejos de Aznalcazar, si puedes el proximo 10 de marzo tenemos competición , te llevas la carabina y vemos que se puede hacer.
-lo dicho- bienvenido a esta afición-
-lo dicho- bienvenido a esta afición-
Si por balines normales te refieres a los gamo Match puede justificar tus problemas, ya con bolas ni te cuento.... Si puedes buscate marcas de más calidad como JSB o RWS o en el peor de los casos unos gamo pro magnum...Pablo escribió: Uso balines de 4,5, normales. No bolas.
Hasta pronto.
-
dehuelvarodri
Hola compañero pásate por la armería que esta en la Avda Jose Antonio,(Huerto Paco) y pide una lata de cometa exatc. veras como la cosa cambia. un saludo.
para la próxima tirada del dia 10 intentare ir, te puedes venir . un saludo.
para la próxima tirada del dia 10 intentare ir, te puedes venir . un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio
Si puedo intentare ir el 10 de marzo.
Me pasere por esa armeria y probare esa municion, a ver que tal.
Gracias por las repuestas, asi da gusto.
Me pasere por esa armeria y probare esa municion, a ver que tal.
Gracias por las repuestas, asi da gusto.
revisa las monturas del visor, que se.afloren y este bien apretado todo. ten en cuenta que ina variación de 1/2 mm en la montura, a 20 mg te puede variar varios centímetros. si puedes conseguir una montura monopieza, mucho mejor.
Que afloren las monturas es que no estan perfectamente apoyadas no?
Podeis ponerme el enlace del manual de gamo donde te dicen como corregirlo. He empezao a leer el manual que me puso Webley, pero es largo y no he tenido tiempo, posiblemente venga ahi, es muy completo.
Podeis ponerme el enlace del manual de gamo donde te dicen como corregirlo. He empezao a leer el manual que me puso Webley, pero es largo y no he tenido tiempo, posiblemente venga ahi, es muy completo.
Hola buenas y bienvenido, para empezar como ya te han comentado, con unas monturas bien ajustadas si son monopiezas mejor, colocar el visor (que visor tienes?) de tal forma que cuando encares el arma y coloques tu cara sobre la carrillera veas perfectamente a través de el, y colocando una plomada sobre unos 15 metros la retícula del visor lo tengas bien alineado, esto se hace con la ayuda de un banco, el arma bien apoyada y nivelada, con esto para empezar creo que tienes suficiente.
Un saludo
Un saludo
He dejao la mirilla lo mas horizontal posible, no tengo banco, me he hecho uno con dos tacos y una tabla, pero es una porqueria y por supuesto que no se queda nivelada el arma. A ver si quedo con alguien de huelva, o si no el dia 10 en Aznalcazar, y me ayuda un poco. Mientras cuando termine el manual me pondre a intentarlo por mis medios.
No te preocupes, ese contratiempo lo hemos tenido todos alguna vez, no fuerces los tornillos , la montura ni nada, el día 10 te pasas por Aznalcazar y lo vemos. Muchas armerías cuando te venden el visor y la carabina ensamblan el conjunto.
Pablo, aunque un poco tarde desde tu presentación, no quiero dejar de darte también la bienvenida.
Al igual que tú, recalé hace poco en este mundo y estoy muy entusiasmado y realmente agradecido por la acogida de los colegas que ya irás conociendo.
Mi poca experiencia en el tema no dá para darte consejos técnicos, pero como has visto hay buenos maestros con una gran disposición a echarnos una mano a los nuevos.
Sientete cómodo.
Un saludo, Juanjo_FT (Grizzly)
Al igual que tú, recalé hace poco en este mundo y estoy muy entusiasmado y realmente agradecido por la acogida de los colegas que ya irás conociendo.
Mi poca experiencia en el tema no dá para darte consejos técnicos, pero como has visto hay buenos maestros con una gran disposición a echarnos una mano a los nuevos.
Sientete cómodo.
Un saludo, Juanjo_FT (Grizzly)