Junta general de socios 2013 AANDFT
Re: Junta general de socios 2013 AANDFT
Hola amigos.
Si queremos nos prestan la nave de Adeportes.
Hasta luego.
Si queremos nos prestan la nave de Adeportes.
Hasta luego.
Gracias por el ofrecimiento , es buena idea ,
voy ha hacer consultas
pero parece que el tiempo mejora
voy ha hacer consultas
pero parece que el tiempo mejora
-
dehuelvarodri
Señores yo POR SUERTE trabajo el fin de semana completo. mi voto es para lo que estimeis oportuno y se acuerde por mayoria... saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio
se sabe ya donde va a ser la junta?.para mañana dan agua aunque para hablar alli en aznalcazar ahi un chozajo.
día 27 de enero 2013
hora: 10.00
lugar: Aznalcazar
tiempo favorable
http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=por_hora
hora: 10.00
lugar: Aznalcazar
tiempo favorable
http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=por_hora
Señores, lamentándolo mucho, mañana no podré asistir a la reunión. MI mujer ha llegado del curro diciendo que le han cambiado el turno para mañana y que trabaja de 8 a 15, así que me toca quedarme con los niños.
Doy por sentado que el buen criterio, el sentido común y la enorme calidad humana de todos los socioeconómicos son motivos suficientes para augurar una reunión satisfactoria y productiva.
Saludos y buenas noches.
Doy por sentado que el buen criterio, el sentido común y la enorme calidad humana de todos los socioeconómicos son motivos suficientes para augurar una reunión satisfactoria y productiva.
Saludos y buenas noches.
al final no pude escaparme para asistir a la reunion,tuve cumpleaños de un sobrino.ya nos veremos.
Buenas nochesKILLO escribió:Señores, lamentándolo mucho, mañana no podré asistir a la reunión. MI mujer ha llegado del curro diciendo que le han cambiado el turno para mañana y que trabaja de 8 a 15, así que me toca quedarme con los niños.
Saludos y buenas noches.
Tal como anticipaba Miguel Ángel creo que no se pude expresar mejor los términos de como transcurrió la reunión.
Saludos.Sebastián
-
joseignacio
Buenas noches al personal, ¿se sabe si es definitivo ya los 50€ anuales? para ingresar la diferencia, no me vayan a meter en el RAIF
Saludos colegas.
Saludos colegas.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
DAdo que no estaba en el orden del día el aumento de cuotas, se queda en 40€, pero está pendiente en otra asamblea general extraordinaria como único punto del día
-
joseignacio
Ok. gracias Mauro
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)