Ardilla perdida

Responder
JOSMA00

Ardilla perdida

Mensaje por JOSMA00 »

Buenas, como las prediciones del tiempo para este fin de semana no eran nada buenas, para poder quedar para entrenar y preparar algunas calles más, hoy eh aprovechado la mañana para dejar casi listas 14 calles, 2 más que la última tirada, y de las que teníamos, limpiar y dejar preparados soportes para aumentar las distancias de las ratas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta ardilla no se quiso bajar del pino en la última tirada que tuvimos en Aznalcázar

Sebastián

Re: Ardilla perdida

Mensaje por Sebastián »

Buenas
José Antonio ya sabes que estamos deseando ir para Aznalcazar.
Saludos.Sebastián

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Sebastián escribió:Buenas
Saludos.Sebastián

Si el tiempo lo permite, y el personal quiere , podriamos quedar para el Domingo.

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

JOSMA00 escribió:
Sebastián escribió:Buenas
Saludos.Sebastián

Si el tiempo lo permite, y el personal quiere , podriamos quedar para el Domingo.
Dan agua Jose Antonio.

Saludos
Juanma

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

.[/quote]

Dan agua Jose Antonio.

Saludos
Juanma[/quote]

Todabia por aqui no estamos acostumbrados al agua, este fin de semana que se celebra el Campeonato de España, en Villarrubio-Cuenca, y por alli tb las prediciones es de agua y viento, no se le pasan por la cabeza de suspenderlo

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

JOSMA00 escribió:.
Dan agua Jose Antonio.

Saludos
Juanma[/quote]

Todabia por aqui no estamos acostumbrados al agua, este fin de semana que se celebra el Campeonato de España, en Villarrubio-Cuenca, y por alli tb las prediciones es de agua y viento, no se le pasan por la cabeza de suspenderlo[/quote]

Reconozco que soy "mu señorito", creo que la mili me marcó mucho, eso de tener que salir de maniobras cuando mas llovía no me gustaba nada :evil: y desde entonces (que si que ha llovido) no me gusta la lluvia :(

Saludos
Juanma

fusaca

Mensaje por fusaca »

Por que este finde curro, que si no lo mismo hasta iba pa ver como era tirar con agua sois unos quejicas
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Mañana tengo previsto ir a tirar (sin mojarme) en la nave donde estan montando el campo de tiro de adeportes. Quien se quiera venir está invitado. (por el dueño claro)

hemos quedado a las 9:30 en

https://maps.google.es/maps?q=natuka&hl ... atuka&z=20

Justo detrás de Natuka, lo mejor es entrar en la vía de servicio, pasar por la puerta de Natuka y girar en la primera a la derecla y rodear la manzana.

La nave está rotulada como CIM Maquinaria, supongo que ya harán un cartel en el futuro.

Solo tenemos el sitio, no hay dianas ni nada por el estilo por lo que tendríamos que llevarnos lo que queramo "cazar"

El que quiera solo tiene que aparecer, si no encontráis el sitio mi tlf es: 670762741

Hasta luego.

Juanma62

Por fin galeria de tiro

Mensaje por Juanma62 »

Animaos, seguro que nos divertimos un rato, me llevaré una ratas.

Saludos
Juanma

Webley
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Por fin galeria de tiro

Mensaje por Webley »

Juanma62 escribió:Animaos, seguro que nos divertimos un rato, me llevaré una ratas.

Saludos
Juanma
Pues me animo y allí estare si no se me presenta ningún contratiempo. Saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

loren

Mensaje por loren »

buenas,lo mismo me paso por alli y le acerco a jesus la culata del niño que se ofrecio a arreglarsela.

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

loren escribió:buenas,lo mismo me paso por alli y le acerco a jesus la culata del niño que se ofrecio a arreglarsela.
Hola Loren, como no has pasado por la nave si quieres pásate por mi casa que somos casi vecinos (vivo en Bormujos)

Hasta luego.

loren

Mensaje por loren »

al final se complico la mañana y no pude pasarme por alli,esta semana no voy a poder acercartela pues las mañanas estan bastante complicadas por los niños y las tardes las tengo cogidas,tengo cursos todos los dias hasta las 10 de la noche.el domingo de la tirada echo la culata.un saludo y muchas gracias otra vez.

Responder