Pulido de monturas

Responder
fusaca

Pulido de monturas

Mensaje por fusaca »

Hola a todos, el otro dia, le vi a alguno de vosotros unas monturas que las habia pulido, vamos quitado el color negro que tienen, y la verdad es que me preguntaba que como se hacia, y es que no me acuerdo a quien se las vi.
Se que es un trabajo de paciencia pero a ver si alguno de vosotros me podeis echar un cabler a ver como se hace.
Un saludo a todos.
Luis Garcia
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Hola Luis, el anodizado se quita metiendolas en una solución de sosa caustica (sin tornillos). Despues con un liquido de pulir se le van dando hasta que "Guelan a ajo". Si lo que buscas es brillo espejo, en Leroy Merlín tienen unas barritas para pulir por poco mas de 3¤. Se frota con un disco de fieltro colocado en un taladro electrico a alta velocidad. Las barritas entán numeradas, primero das con la 1 y, cambiando de disco, luego le das con la dos hasta que quede como un espejo. Los discos de fieltro también los tienen allí. Los tornillos los compras nuevos y te quitas de problemas.

Saludos
Juanma

fusaca

Mensaje por fusaca »

Gracias Juanma entiendo que la solucion de sosa gaustica sera sosa con agua para diluirla un poco, y despues la pasta de pulido si la tengo, lo que tengo que ver son las barritas esas que dices.
Gracias por la informacion.
Luis Garcia

loren

Mensaje por loren »

hola fusaca,el que tiene las monturas pulidas es mi hermano humberto,tambien pulio la rueda de paralaje a ver si lo veo hoy y le digo que se meta en el foro y te diga como lo hizo.saludos...

fusaca

Mensaje por fusaca »

Gracias Loren, Juanma me ha iniciado en el tema un poco, pero dile a tu hermano que me diga algo, contra mas opiniones mejor.
Gracias, Un saludo.

Responder