Como poner mi avatar

Responder
GalaFT

Como poner mi avatar

Mensaje por GalaFT »

Pues eso, me gustaria saber como se pone el avatar. no consigo hacerlo de ninguna manera
gracias
Hammerli Ar20 FT

fusaca

Mensaje por fusaca »

Buenas yo lo consegui de coña, sube una imagen a imageshack (por ejemplo) pero con los requisitos que te pide de tamaño, peso, y el formato ponlo en jpg (que se reconoce en todos sitios), despues en perfil, vincular un avatar fuera de este sitio y ahi colocas la url que te aparece en image shak, como si colgaras una foto en un post y creo que es todo.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

GalaFT

Mensaje por GalaFT »

fusaca escribió:Buenas yo lo consegui de coña, sube una imagen a imageshack (por ejemplo) pero con los requisitos que te pide de tamaño, peso, y el formato ponlo en jpg (que se reconoce en todos sitios), despues en perfil, vincular un avatar fuera de este sitio y ahi colocas la url que te aparece en image shak, como si colgaras una foto en un post y creo que es todo.
en el apartado donde pone avatar me sale un menu desplegable con varios gif pero nada mas... no veo por ningun lado

gracias de todas formas fusaca
Hammerli Ar20 FT

GalaFT

Mensaje por GalaFT »

Ya esta!!!

Gracias fusaca, lo he subido a tynipic.com y luego copiando el link directo donde me has dicho.

Esta web ademas te permite re dimensionar la imagen con varias opciones que para esto viene de maravilla
Hammerli Ar20 FT

Responder