OPEN 2012 ANDALUCÃ

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

camionety escribió:Respecto al tema de montaje y como tenemos material y espacio creo que se deben montar las corespondientes 50 ratas

Estoy de acuerdo contigo Antonio, si tenemos la posibilidad de conocer el campo de tiro, y las calles que se pueden formar (cuantos metros disponibles, la posibilidad de utilizar soportes elevados, aprovechar el entorno como arbolés, paredes, cerros etc...), porque no se lleva hecho prediseño del campo para que se facilite el montaje el día de la tirada. Acordarnos de los compañeros del Hunting y en aquellas calles que se monten ratas a 50 mt. montarles otras para ellos diferenciándolas de Ft (pintarlas de otro color, por ejemplo)

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Sería interesante disponer de un inventario de las ratas con diseños, tamaños de kill zone... se podrían incluir las ratas que los socios están dispuestos a prestar para eventos, de esa forma se puede planificar con antelación el recorrido.

Hasta pronto.

loren

Mensaje por loren »

lo de montar el campo con 50 ratas en una sola ronda seria lo perfecto,creo que sitio hay para hacerlo,otra cosa son las ratas elevadas que alli no se pueden poner muchas pues hay que jincarlas en una pared,no hay arboles ni nada parecido.con 17 calles hay para montar las 50 ratas,se ganaria mucho tiempo en la tirada para despues la charla y la entrega de trofeos,pues despues algunos participantes tienen que hacer bastantes kilometros.

fran

Mensaje por fran »

recuerdo en la boticaria una vez que se montaron todas las ratas
se tiro a una ronda y despues todos coincidimos que fue horrible y que no se repetiria
casi nos anochece alli recogiendo

jleon
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Un día estupendo, solo nos faltó Diego, pero seguro que en la próxima podremos contar con el.

Hasta pronto.

Responder