Pancarta AANDFT
Pancarta AANDFT
Hola a todos, como ya sabeis, Camionety llevará una pancarta de la asociación a Euskady. Pongo el primer boceto para intentar aportar entre todos ideas para la definitiva. Otro cambio. Ã
Última edición por Juanma62 el 13 Jun 2012, 19:51, editado 5 veces en total.
1ª modificación
Con ligeros cambios ¿Que os parece?
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
-
joseignacio
Juanma no veo nada mas que la primera imagen, donde pones:
"Con ligeros cambios ¿Que os parece?" y "Mas ideas" no veo imágenes ¿es que no las hay? o es problema mio.
"Con ligeros cambios ¿Que os parece?" y "Mas ideas" no veo imágenes ¿es que no las hay? o es problema mio.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
Me parece mejor el segundo diseño, es más sencillo por tanto el mensaje llega al lector con más rapidez al primer vistazo. El escudo de la asociación preside el cartel y bajo éste la dirección de correo; la vista diagonal es magnÃfica por un lado la bandera española y en el angulo opuesto la rata gamo con el mildot, el sÃmbolo de la afición.
Felicidades
Felicidades
Hola Jose Ignacio, creo que es un problema de tu PC ya que los demas las vemos bien. Por si acaso te los mando por email.joseignacio escribió:Juanma no veo nada mas que la primera imagen, donde pones:
Saludos
Juanma