Estaremos en el "Cortijo de torres" este Domingo si Dq., sobre las 10 de la mañana, para ir dejando listo ya las calles que nos faltaban, además aprovechare para entregar los escudos-bordados al personal que me lo encargo, con respecto a los escudos quiero comentar algunas recomendaciones del chaval de la imprenta, a la hora de colocarlos en alguna prenda por si el domingo se me pasa:
1- quitar de atrás del escudo el papel blanco (sale fácil) dejar solo la tela verde.
2- antes de recortar el escudo es preferible coserlo a la prenda y luego recortar.
el domingo estare alli con joaquin pero el dice que no va a entrenar que va a cortar ramas con el serrucho,yo tampoco me llevare la carabina.
a ver si hablo con mi hermano por si puede venir.saludos...
Cambio de Planes para el Domingo, solo entrenaremos y aremos entrega de pins y escudos-bordados, porque el campo ya ah quedado listo gracias a la colaboración de nuestros compañeros Fae y Pacober, hoy por la mañana nos lo hemos currado bien, y ya esta todo terminado, asà que lo siento por JoaquÃn
la verdad es que hemos echado una buena mañana con un tiempo estupendo y unos compañeros mejor aun,para la semana que viene en la tirada va a ver alguna sorpresa con las calles (ojo a las sombras) no digo mas.saludos y hasta el domingo que viene.