YA ESTAN AQUI LOS BORDADOS

loren

Mensaje por loren »

buenos dias,creo que el tono 800 quedaria bien.yo los quiero bordados en una tela y si el picaje lo paga la asociacion entonces querria 4 parches,aunque tambien los tonos 700 y 601 valdrian.un saludo...
perdon el 600.

mauro

Mensaje por mauro »

elegir un color sin verlo con luz del día es dificil , ejemplo el color blanco de los automoviles, hay por lo menos 15 que yo sepa,

amigo josma00 elige el que veas mejor, porque hay que reconocer que son bonitos

loren

Mensaje por loren »

se sabe algo ya?.

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

loren escribió:se sabe algo ya?.
El martes se pidio el color de fondo (amarillo-naranja), ya que no lo tenian, por eso en el bordado de muestra pusieron el naranja, hoy me comentan que probablemente venga mañana o el lunes, ya tienen corregido en el picage las rectificaciones que se icierón, solo a la espera de la llegada del hilo, cuando llegue me van a avisar, lo primero que se borde lo pondre aqui en el foro para que veais como queda definitivamente, y ya vemos la forma de pago, y quien lo quiere directamente en la prenda o en parches de tela.

Un saludo

loren

Mensaje por loren »

muchas gracias.un saludo...

JOSMA00

YA TENEMOS BORDADO

Mensaje por JOSMA00 »

Bueno ya tenemos el Bordado, el precio final es de 3.75 ¤, ya que el picage lo ah pagado la Asociación, y los trozos de tela para los que lo quieren en parches, que encarecía algo el bordado, lo eh puesto yo.
Formas de pago por transferencia o paypal, el que este interesado de esta forma que me lo comunique por privado.
De otra forma el Domingo (como veo que vais a ir muchos), en el "cortijo de Torres", me podéis dar el dinero, y para el próximo finde ya los entrego.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fusaca

Mensaje por fusaca »

Que wapo tio ya te digo algo el domingo que por supuesto voy a pegar tiritos. Por cierto los pins son iguales (pero mas pequeños jeje).
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Para los rezagados, si me encargáis en estos días para el domingo los entrego en la tirada.
Un saludo

loren

Mensaje por loren »

yo ya tengo los mios y son mas chulos que en las fotos os lo aseguro.

fusaca

Mensaje por fusaca »

loren escribió:yo ya tengo los mios y son mas chulos que en las fotos os lo aseguro.
Totalmente deacuerdo
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Ya estan terminados los ultimos bordados, listo para entregar el Domingo. Para que veais como queda directamente el bordado en un chaleco
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder