¿habeis visto esta tienda?

Responder
loren

¿habeis visto esta tienda?

Mensaje por loren »

ayer bicheando por la red para matar el tiempo me encontre con esta tienda se llama camocasual,tienen practicamente de todo en camuflaje y a muy buenos precios comparandola con otras tiendas que he visto sobre todo de airsoft,el envio en 24h,varias formas de pago,telefono de atencion al cliente para ayudarte a buscar tu talla,dudas e incluso hacer el pedido por telefono.proximamente voy a pedir alguna cosilla y ya os cuento como a ido la cosa.saludos...

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Hola Loren, yo he comprado en varias ocasiones (pantalón, ceñidor, chambergo , etc.) y hasta ahora sin problemas, además si surge un imprevisto te llaman por teléfono, o sea que si no han cambiado . . . totalmente recomendables.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

loren

Mensaje por loren »

muchas gracias por la informacion jose ignacio,ya me parecia a mi que eran formales y de fiar,por cierto sabes cuanto cobran por los portes y si es verdad que te lo envian en 24h?.saludos...

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

No recuerdo los portes Loren, pero si que te lo mandan rápido y como te comento en el anterior lo que más me gustó, es que si surge algún problema te llaman por teléfono rápidamente.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca

Mensaje por fusaca »

Loren, si vas a pedir, me gustaria algunas cositas, dime algo y te digo lo que quiero y los portes a medias.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

loren

Mensaje por loren »

ok fusaca, ya te mando un mp cuando vaya a pedir algo,seguramente sea la semana que viene.un saludo...

Responder