YA ESTAN AQUI LOS BORDADOS
El martes se pidio el color de fondo (amarillo-naranja), ya que no lo tenian, por eso en el bordado de muestra pusieron el naranja, hoy me comentan que probablemente venga mañana o el lunes, ya tienen corregido en el picage las rectificaciones que se icierón, solo a la espera de la llegada del hilo, cuando llegue me van a avisar, lo primero que se borde lo pondre aqui en el foro para que veais como queda definitivamente, y ya vemos la forma de pago, y quien lo quiere directamente en la prenda o en parches de tela.loren escribió:se sabe algo ya?.
Un saludo
YA TENEMOS BORDADO
Bueno ya tenemos el Bordado, el precio final es de 3.75 ¤, ya que el picage lo ah pagado la Asociación, y los trozos de tela para los que lo quieren en parches, que encarecÃa algo el bordado, lo eh puesto yo.
Formas de pago por transferencia o paypal, el que este interesado de esta forma que me lo comunique por privado.
De otra forma el Domingo (como veo que vais a ir muchos), en el "cortijo de Torres", me podéis dar el dinero, y para el próximo finde ya los entrego.

Uploaded with ImageShack.us
Formas de pago por transferencia o paypal, el que este interesado de esta forma que me lo comunique por privado.
De otra forma el Domingo (como veo que vais a ir muchos), en el "cortijo de Torres", me podéis dar el dinero, y para el próximo finde ya los entrego.

Ya estan terminados los ultimos bordados, listo para entregar el Domingo. Para que veais como queda directamente el bordado en un chaleco