nueva adquisicion pal niño

Responder
loren

nueva adquisicion pal niño

Mensaje por loren »

pues eso acabo de adquirirun par de visores pal niño que quiere tirar con mi fusion.ya que el niko me lo carge.a ver cual le vendria mejor.
.- bushnell trophy 3-9*40E reticula iluminada roja-verde.
.- leupold mark 4 m1 3,5-10*40 reticula mildot paralaje lateral.
¿cual de los dos aguantara en la fusion?.los dos traen monturas,las del bushnell monopieza y el leupold bipieza.tambien tengo las sportmatch del niko monopieza.saludos...

paco70

.

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 13 Jun 2015, 17:24, editado 1 vez en total.

fusaca

Mensaje por fusaca »

Vamos a ver, en mi corta vida en este mundo, y tirando con la norica, que es como si llevaras un mulo de las coces que pega, en merino por mu ....... que puedan ser las cosas las descambian, er chino te cuesta er dinero, el leapers 3-9 X40 que dice paco70 lo tengo yo, el primero se me "cayo" literalmente la reticula y me lo cambiaron por otro, el cual me va muy bien, fae el domingo pasado se sorprendio que se veia mu clarito a un siendo un x40 y estando a su maximo aumento, si quieres te esperas un poco y ves el mio a ver que te parece.

De los chinos yo tenia el Bushnell 3-9x56 con reticula range finder iluminada me duro no se cuanto entre 700 y 1000 disparos. y no habia garantia.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

loren

Mensaje por loren »

yo creo que no son chinos,y si son como lo sabria?.no los he comprado ha sido un cambio.saludos...

loren

Mensaje por loren »

yo creo que el leupold va a ser chino,porque he mirado por internet ese modelo y aparte que es carisimo al mio le falta el sellito en la rueda de paralaje.ahora si se ve de puta madre una claridad que te llena to el ojo.a ver si aprendo de una vez a poner fotos y cuelgo la de los dos visores.

loren

Mensaje por loren »

el bushnell tiene la reticula range finder de esas,asi que seran chinos los dos.po pa la fusion 5.5 a ver cual dura mas.saludos...

Responder