Estamos tardando en apuntarnos pa los pins
Bueno ya me ha contestado de los pin ellos lo llaman en relieve y me lo hacen en 2 cm, me pide una cantidad para darme un presupuesto en concreto.
Lo que si os pido es que nos vallamos apuntando con la cantidad de pins que cada uno quiere.
Voy a tardar en darle una cifra fiable, pero para que me haga el presupuesto le vor a decir que sobre unos 90, por que si mauro queria 10, camioneti 50 yo quiero unos 10. Yo ya me he apuntao, os apuntais aqui o me mandais un privado como querais, pero os pido un poco de celeridad por que este hombre esta esperando.
Fusaca --> 10 pins
Camionety --> 30 pins
Mauro --> 15 pins
Diego RamÃrez --> 4 pins
Loren --> 10 pins
Josma00 --> 5 pins
Emilio --> 25 pins
Sebastian --> 5 pins
Juanma62 --> 10 pins
killo --> 20 pins
Humberto --> 5 pins
Webley --> 5 pins
Fran -->5 pins
Fae --> 3 pins
Dehuelvarodri --> 10 pins
Paco70 --> 5 pins
Dmora -> 5 pins
Suzuki --> 3 pins
Ya se pueden pagar, Contra antes pagemos antes se piden. mandadme MP, y mandare en numero de cuenta
Lo que si os pido es que nos vallamos apuntando con la cantidad de pins que cada uno quiere.
Voy a tardar en darle una cifra fiable, pero para que me haga el presupuesto le vor a decir que sobre unos 90, por que si mauro queria 10, camioneti 50 yo quiero unos 10. Yo ya me he apuntao, os apuntais aqui o me mandais un privado como querais, pero os pido un poco de celeridad por que este hombre esta esperando.
Fusaca --> 10 pins
Camionety --> 30 pins
Mauro --> 15 pins
Diego RamÃrez --> 4 pins
Loren --> 10 pins
Josma00 --> 5 pins
Emilio --> 25 pins
Sebastian --> 5 pins
Juanma62 --> 10 pins
killo --> 20 pins
Humberto --> 5 pins
Webley --> 5 pins
Fran -->5 pins
Fae --> 3 pins
Dehuelvarodri --> 10 pins
Paco70 --> 5 pins
Dmora -> 5 pins
Suzuki --> 3 pins
Ya se pueden pagar, Contra antes pagemos antes se piden. mandadme MP, y mandare en numero de cuenta
Última edición por fusaca el 24 Ene 2012, 11:14, editado 11 veces en total.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40
- DiegoRamirez
yo otros 5,
estos serian los modelos:

Uploaded with ImageShack.us
MODELO 1

MODELO 2
estos serian los modelos:

MODELO 1

MODELO 2
Última edición por JOSMA00 el 17 Ene 2012, 16:25, editado 2 veces en total.
-
Webley
- Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
- Contactar:
A mi anotame con 3 (TRES)
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
ok, pedir 100, salen a 1,50¤ cada uno con gastos de envio incluidos, y ademas las letras se pueden poner en negro como me comento camionety que le podia interesar mas, que creo recordar que a el le parecia pejor que resaltara las letras, si os parece bien, vamos 121, voy a esperar hasta mañana para encargarlos y que me digais algo de lo del color, si lo dejamos en dorado o lo dejamos en negro.
Como tardan en hacerlo, le voy a comentar que si en ese tiempo se pueden pedir alguno mas, por si llega algun rezagado.
Y Killo, tu sabes de sobra que puedes editar los post mios, que no hay ninguna pega, por dios todos los problemas fueran esos.
Me interesa mucho vuestra opinion, gracias por ayudarme.
Como tardan en hacerlo, le voy a comentar que si en ese tiempo se pueden pedir alguno mas, por si llega algun rezagado.
Y Killo, tu sabes de sobra que puedes editar los post mios, que no hay ninguna pega, por dios todos los problemas fueran esos.
Me interesa mucho vuestra opinion, gracias por ayudarme.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40