por favor contestad antes del sabado

Responder
fusaca

por favor contestad antes del sabado

Mensaje por fusaca »

buenas, este finde me voy a la playa y se que alguna vez habeis tirado en trbujena (creo que es) lo que necesito, siempre por favor, es si para poder tirar en este sitio hay que pedir permiso a alguien o puedo ir a dar unos tiritos sin mas, seguramente seria el domingo pero no me gustaria meter la pata.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

mauro

Mensaje por mauro »

hola,
en Trebujena son muy amables con nosotros, es un campo de tiro al plato muy bonito y al lado el dueño construyó (rellenó) un campito para tiro de aire comprimido, nos lo dejan gratis pero tomate algo en el bar, tiene unos columpios para los niños.
es un lugar agradable.
un saludo

fusaca

Mensaje por fusaca »

Gracias mauro, lo de la cervecita no hay ninguna pega, por cierto nos vemos en la proxima tirada, ya me habeis picado y yo soy mu pesao, la sigo hasta que la consigo, jejeje.

Un saludo.

camionety

Mensaje por camionety »

Yo he ido a comer varias veces,el dueño se llama Miguel Angel creo recordar es muy amable le encanta el aire comprimido y la verdad es que siempre hay gente tirando de alli de la parte de Cadiz,no tendras problemas,y viento el que quieras jejejeje....
Imagen AA TX200 Power to Winners

fusaca

Mensaje por fusaca »

Deacuerdo, lo tendre en cuenta, lo del viento me lo esperaba, por algo estan cerca los molinos de viento, gracias por la informacion.
Saludos y nos veremos en la proxima tirada

Responder