Hola a todos

Responder
fusaca

Hola a todos

Mensaje por fusaca »

Bueno Hola, soy nuevo y como no he visto ningun sitio donde presentarme, que me dijeron que era de buena educacion, aqui estoy para presentarme.

Soy de Sevilla, y estoy esperando que el ayuntamiento me arregle los papeles papeles para poder salir a pegar tiritos, tengo una carabina muy antigua, pero creo que todavia suena, es una cometa V modelo del 60, pero de momento no pienso comprarme nada mejor hasta que no vea si me gusta o no este mundillo.

Pues bueno, esperando poder contactar con vosotros para entrenar un poco por que verde si que estoy, llevo unos cuantos años sin coger un arma, Hasta pronto

mauro

Mensaje por mauro »

Hola amigo del FT,
pasate por EL Saucejo este domingo, tenemos competición, ve con lo que tengas , que andando se hace camino
un saludo

KILLO

Mensaje por KILLO »

saludos fusaca, vente sin ningún tipo de reparo, que sí tú arma no está a punto, yo te dejo una. Siempre llevamos armas para quién quiera practicar.
Saludos.

fusaca

Mensaje por fusaca »

Gracias a todos, tengo que practicar bastante, y estoy esperando los papeles que vengan del ayuntamiento, llevar la carabina sin papeles puede ser algo complicado.
Por cierto lo mismo me acerco a veros.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

fran

Mensaje por fran »

Hola
esa carabina tiene poca potencia para alcanzar los 50 metros con punteria
ademas sin visor no veras el agujero del KZ
lo mejor es que te acerques y tiras con una prestada o compartes carabina con un compañero
lo de entrenar.....que mejor entreno que este
saludos

Responder