Camionety y Jorge campeonan otra vez

loren

Mensaje por loren »

que pereza me da leer tanto,creo que ya se estan sacando los pies del tiesto con panplinas y chuminas y obsesiones persecutorias por parte de la aandft o alguno de sus miembros hacia otras personas solo por ser del grupo moa.
saludos a todos y digo a todos sin acritud.
dejemosno ya de acusarnos tontamente con echos de hace ya tiempo y vamos a centrarnos el el presente y en el futuro.
que teneis muchos pelos en los guevos ya coño.

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

camionety escribió:Estoy flipando.....venga...1-1 empates....que cada palo aguante su vela,tiempo al tiempo...que alguien cierre este post ya por favor...
Como miembro de la AANDFT desde Diciembre de 2010,agradecimientos a Miguel Angel,Mauro,Antonio,Jose Ignacio, Jorge...por las jornadas tan deportivas que he compartido con vosotros durante 2011 en Carmona,Trigueros,Trebujena.
Los que hemos llegado después, nos hemos encontrado muchas cosas hechas, una Asociacion constituida e inscrita legalmente en registro oficial, un NiF a efectos fiscales..y un lema del tipo "acude que te divertirás,..."
Agua pasada, no mueve molinos "por favor , que lo que nos une esuna actividad relativamente frágil de mantener con la seriedad cuando ha hecho falta por delante".
Y permitirmelo siempre hay que tratar de sumar , y se abusa mucho de las nuevas tecnologías ;y perdemos mucho cuando no hay trato directo de personas.(cerrar ya por favor,disculpar)
Saludos para todos, y a seguir aprendiendo de Miguel Angej,Mauro,Antonio,Jose Ignacio, Jorge .....y de todos los que se acercaba esta aficcion.

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Como dicen los compañeros, por favor dejemos ya este tema y vamos a construir.
Hay que vivir sin tantas complicaciones, os lo dice uno que le ha visto "las orejillas al lobo" en un par de ocasiones, y cuando tienes esa experiencia (ojalá no la tengáis nunca) ves la vida de otra forma y aprendes a ver lo que de verdad son problemas.

Gracias

Saludos generales

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

Recordar que la AANDFT tiene una junta anual, donde se presentan las cuentas y se votan las propuestas (el voto del presidente no es vinculante ni es de calidad) que los socios presentan.

Las decisiones del día a día se toman por mayoria de la junta directiva (el voto del presidente no es vinculante)

Los socios aportan unas cuotas para el funcionamiento de la corporación y no les parece correcto que otras personas participen de forma sistemática en su liga y open sin que aporten ni un eurito,
-----------------------------------------------------------------------
NORMAS AÑO 2010-
Cantidades a abonar:
-------------------------
socios: 5 euros
no socios: 15 euros
miembros de otras asociaciones, menores de edad (acompañados en todo momento) : 5 euros

SE RECUERDA que para tener derecho a los trofeos de la liga de esta asociación (AANFT) hay que ser miembro de la misma o bien ser miembro al corriente de cuotas en otra asociación similar a la nuestra (tener CIF, seguro y organizar tiradas), por ello le rogamos a los no-socios que aspiren a trofeo en la liga nos faciliten la documentación que consideren oportuna, caso contrario habrán de abonar la cuota de socio (40¤) si desean recoger el trofeo
---------------------------------------------------

Por tanto, es obligación de la junta y su presidente velar por los intereses de los socios que están al corriente de pago, los que colaboran en las tiradas, los que aportan su tiempo y dinero. Y en consecuencia se ponen las normas que se estiman necesarias para evitar lo que vulgarmente se llama gorroneo.

TErmino ensalzando la figura de KILLO, los objetivos de su presidencia están claros, fomentar el FT, pasar un buen rato, puertas abiertas a todos los interesados (para entrar o irse tantas veces como deseen), colaborar con otras entidades afines, distribuir las tareas de organización entre los socios; se construye entre todos y para todos. El resultado: ocho competiciones al año una de ellas open.
Más es posible, pero no está al alcance de todos.

Me voy a entrenar que el Loren me va a ganar, nos vemos en El Saucejo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Para finalizar y que nos quede bien claro:

1.- Ni el Grupo MOA, ni sus socios, han comenzado esta bronca, ni era nuestra intención tenerla.
2.- Todos los insultos, falsedades y descalificaciones son cometidos únicamente, por miembros de la AANDFT.
3.- Todas las mentiras que se demostrado aquí, son las realizadas por miembros de la AANDFT.
4.- Y si no las van a explicar, ni se van a disculpar, lo mejor es que lo cierren de inmediato , pues aptitudes como estas, avergüenzan al Field Target Andaluz.

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

[quote="Tanner"]Para finalizar y que nos quede bien claro:

1.- Ni el Grupo MOA, ni sus socios, han comenzado esta bronca, ni era nuestra intención tenerla.
2.- Todos los insultos, falsedades y descalificaciones son cometidos únicamente, por miembros de la AANDFT.
3.- Todas las mentiras que se demostrado aquí, son las realizadas por miembros de la AANDFT.
4.- Y si no las van a explicar, ni se van a disculpar, lo mejor es que lo cierren de inmediato , pues aptitudes como estas, avergüenzan al Field Target Andaluz.

Diego yo no me retracto de ninguna de las afirmaciones que he hecho.de ni una que te quede claro a ti y al moa.no he dicho ni una mentira todo es la pura y dura verdad o es que como no he seguido el hilo os habeis creido que llevais la razon.Tu con tu oscuro motivo y me imagino que por el aburrimiento y el crear gresca.has recogido lo que has sembrado.si no me hablas ni publicais nada en vuestro foro.? A que coño vienes a tocarme los huevos a este foro.pues ahora q os den. Nos venos en el open si veniis que por el bien de la modalidad vengais aunque sinceramente y lo digo a titulo personal ni aparezcais.
Última edición por dehuelvarodri el 09 Oct 2011, 13:00, editado 2 veces en total.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

KILLO

Mensaje por KILLO »

Para finalizar otra vez:
indicar a todos los socios que teniendo en cuanta y como se ha demostrado lo malo malísimos que hemos sido, me he visto en la obligación de escribir al Tribunal Internacional de la Haya para pedirles por nuestro perdón.
Me han contestado que no hace falta perdón, ya que de lo único que hemos pecado ha sido de entrar en la provocación y darle "carnaza" a un post que sirve de bien poco.

Encarecidamente ruego a todos, que intentemos evitar por todos los medios situacioes como ésta, estériles para la práctica del FT.

Así que sigamos haciendo lo que sabemso hacer en post y beneficio del FT que no es otra cosa más que organizar un campeonato anual con 8 tiradas, un Open, y participar y colaborar con las demás asociaciones, clubs y grupos de aficionados al FT, para poder llevar, como se ha llevado a cabo un Open Internacional, un reglamento común de FT a todas las asociaciones Nacionales (bueno todas nó, sólo el 99%) y un Campeonato Nacional de FT.
A esto nos dedicamos.

Saludos.

Y atendiendo a la petición popular, si alguien puede cerrar este hilo que lo cierre ya (yo no tengo las herramientas necesarias).

KILLO

Mensaje por KILLO »

Oppps, configurando, configurando, resulta que si puedo.

CERRADO.

Cerrado