y felicitar a Jorge por su magnÃfica actuación
http://airecomprimido.net/portal/module ... c&start=15

Uploaded with ImageShack.us

Envidioso...estoy deseando que hagais algo pa petaoslo pero no teneis webos"secta MOA"Tanner escribió:Felicidades a VillarubioFT por el buen hacer de sus representantes andaluces!
Diego, hasta ahora en este foro no se ha echado a nadie, no como en el vuestro, que aparte de que se van solos los echais si no vas a vuestra bola.Tanner escribió:Felicidades a VillarubioFT por el buen hacer de sus representantes andaluces!
.dehuelvarodri escribió:Este comentario tuyo no hace mas que ratificar que no eres buena persona, tu solo te descubres y sinceramente lo que me produce es lastima.
Tanner escribió:Esto es increÃble!
No entiendo nada de lo que habéis puesto, únicamente felicitaba a los participantes andaluces como hice a los ganadores del campeonato en el el foro de AC.net, por ese motivo ponÃa el enlace en la frase.
Por mas que releo mi mensaje no le encuentro ni tiene otro significado, luego no comprendo la falta de consideración y la nula educación en vuestras respuestas. Nunca, en toda mi vida, he visto que se pierdan las formas asà ante un mensaje de felicitación.
No solo me insultáis sin razón, sino también a mi asociación y sus miembros gratuitamente. ¡Es vergonzoso!
Vuestros mensajes no se a cuento de que vienen y no voy a rebajarme a contestar barbaridades. ¿Pero a que demonios estáis respondiendo?