intento fallido de arreglo torreta paralaje nikko.

Responder
loren

intento fallido de arreglo torreta paralaje nikko.

Mensaje por loren »

esta mañana me propuse arreglar la rueda de paralaje de mi visor nikko(tenia holgura),busque el articulo de dehuelvarodri en la web del grupo moa(muy bien detallado por cierto). segui todos los pasos y cuando le quito el tapon de la rueda de paralaje me encuentro que la arandela superior esta trasroscada(ni aprieta ni afloja),decido dejarlo como esta y cuando estoy haciendo la rosca nueva con los machos se me rompe el segundo dentro del bujero,intento sacarlo pero en el intento he destozado el visor...
CONCLUSIONES.
1ª- Pa que mierda tocas na.
2ª-Me tengo que comprar otro visor.

mauro

Mensaje por mauro »

yo mande los mios a xaloc, y gane en la última tirada
estoy esperando que lantrime me mande el falcon, te puedo prestar uno de ellos, concretamente el de 8-32x60,

Metail

Mensaje por Metail »

Muy acertadas las conclusiones Loren :lol: :lol: :lol:

Lo siento por el visor y por ti. De verdad. Muchas veces nos vemos con la capacidad sufuciente para abordar temas de esta índole y al final... ¡zas! A tomar por c*l* la barca y el barquero.

"Arrascandose" el bolsillo se arregla todo. (Regla universal) 8)

Ya nos contarás con el nuevo visor....
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

loren

Mensaje por loren »

muchas gracias mauro por el ofrecimiento,ya nos pondremos en contacto..

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

me ofrezco a echarle un vistazo e intentar repararlo por el modico precio de un cocacola. saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

loren

Mensaje por loren »

gracias jorge pero al intentar quitar el macho de dentro he roto el tapon,se me ha salido la arandela superior, la inferior tambien esta dañada y el eje del paralaje esta doblado,total una carniceria.
aqui lo tengo en casa por si a alguien le hace falta alguna pieza que no sean las que he destrozado.saludos.....

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

Mándaselo a Xaloc que te eche un vistazo, el mio me lo arregló... no pierdes nada en ello y es una lástima tengas que comprarte otro. Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder