Duda campo de tiro carmona

Responder
Shooter92

Duda campo de tiro carmona

Mensaje por Shooter92 »

Me presento me llamo antonio pero todos mis amigos me llaman shooter por que me encanta cualquier cosa relacionada con la punteria (tiro con arco,tirachinas,dardos....) y como no las carabinas ac sobre todo las de resorte me e enterado de la modalidad llamada field target y me llama la atencion me gustaria ir a algun campo de tiro para que alguien me aconsejara e visto en esta web que hay un campo en Carmona yo soy de Ecija es el que mas cerca me pilla y me preguntaba si es publico o hay que pagar para entrar, si se puede ir todos los dias o solo cuando organizan tiradas agradezco muchobuestra ayuda un saludo

mauro

Mensaje por mauro »

Bienvenido
el campo de Carmona es un antigua cancha de tiro al plato,
el coste es de 5 euros
pasate por una competición y participa

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido Shooter92, con permiso del amigo Mauro te amplio la información, y es que si quieres pasarte solo a ver, no tienes que pagar nada, pero lo bueno es como dice él, ven tiras y sobre todo pregunta, es como mejor se aprende.

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO

Mensaje por KILLO »

Y si no puedes venir a una tirada de las nuestras, intenta ponerte en contacto con Chatsang, él es de la Carlota y allí están preparando un club y tienen campo de tiro :wink:

Responder