Hola a todos,un dia mas para agradecer la buena compañia y la oportunidad de pasar una buena jornada de competicion y rodeado de amigos.Quiero pedir perdon por llegar el ultimo y no haber colaborado en el trabajo de montaje del campo, pero me quede como dice un amigo mio
"frito".
El dia se presento como por norma se presenta siempre en Carmona, con una ligera brisa que segun va pasando las horas ,en momentos puntuales se convierte en un viento bastante desconcertante pues por la ubicacion del campo y sus forma te desvia el balin a 25 metros a la drcha y a 40 metros a la izqda,y a partir de los 40 metros te los hace subir 3 o 4 centimetros el impacto,(todo esto sirve y mucho para comerte el coco y aprender el porque).Bueno, lo dicho que pasamos los que pudimos ir otro buen dia en compañia de todos. Nos vemos en Trigueros en la III Tirada.
Saludos.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio
Mi primera toma de contacto, y lo resumiria con dos palabras "Gente enrrolla", espero estar para el proximo.
un saludo a todos
voy a intentar poner algunas fotos
Jose Antonio
Muy buen dia si señor,solo un pequeño apunte,se hecha de menos a mutumba,jomaxa,mephistofeles,al gran bruti y alguno mas que me dejo en el tintero,aver se se dejais ver.A Juanma y Josmado gracias por las fotos,muy buenas.
Gracias por lo que me toca, pero la foto del cartel de la proxima tirada es de un "retratista precoz" solo 12 años (no veas lo contento que se a puesto), y gracias a ustedes por la experiencia.
un saludo