Campos de Tiro.

Responder
alex29muca

Campos de Tiro.

Mensaje por alex29muca »

Hola a todos.

Conozco los campos de tiro de Carmona, La Boticaria y Trebujena, pero me gustaria saber si existe algun campo de tiro mas en las provincias de Huelva, Sevilla y Cadiz, aunque no lo use la AANDFT, que sean de otros clubs o asociaciones o privados, creo que en Huelva en Trigueros, hay otro del MOA ... en una finca privada.

Gracias , espero vuestras respuestas.

Saludos.

dehuelvarodri

Re: Campos de Tiro.

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola Alex, el campo de tiro de Trigueros es un campo al que tiene acceso a organizar tiradas tanto el GrupoMoa como tambien la AANDFT . Hay otro mas en Villablanca en el cual tambien ya esta el permiso concedido del dueño del terreno para poder organizar alguna tirada en el.

Un saludo.

alex29muca

Re: Campos de Tiro.

Mensaje por alex29muca »

dehuelvarodri escribió:Hola Alex, el campo de tiro de Trigueros es un campo al que tiene acceso a organizar tiradas tanto el GrupoMoa como tambien la AANDFT . Hay otro mas en Villablanca en el cual tambien ya esta el permiso concedido del dueño del terreno para poder organizar alguna tirada en el.

Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta.

Si quiero un dia ir a tirar , tengo que pedir permiso a alguien o puedo ir sin mas?

Saludos.

alex29muca

Mensaje por alex29muca »

Hola amigos,

No me creo, que existan tan pocos sitios para tirar en las provincias de Huelva, Sevilla y Cadiz, parece mentira, con la de terreno que hay.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos.

Responder