Visita a la Armeria

Responder
maikel

Visita a la Armeria

Mensaje por maikel »

Hoy he estado con Rafa de Adeportes comprandole un maletin para la carabina y el visor,regalo de reyes, y unos balines.
es una persona muy gentil y enrollado,mea dado unas targetas para que se la de a Mauro , que te conoce y a algunos mas, que lo que os haga falta que conteis con el ,me refiero a gestiones de material u otras gestiones relacionadas con el tema,y con su correspondiente descuento.Desde mi humilde punto de vista ,es un detalle muy honorable por su parte .Gracias Rafa.
Estuvimos comentando donde hacian ellos las tiradas de Airsorf,las hacen
en Alcala de Guadaira en un terreno libre me comento militar .
Pero nosotros creo que corremos mucho riesgo tirando alli.
Me comento que estuvo en la Hacienda la Boticaria con vosotros .

Metail

Mensaje por Metail »

Rafa. Muy buen chaval y profesional.

Y pensar que a el le compré la 440 (que aún conservo), cuando estaba en Sierpes.

Je. Que tiempos aquellos......... Para diez años va la cosa ya. (Uf. Como pasa el tiempo.)

Y con respecto al campo de Alcalá, creo que son las antiguas instalaciones de la fábrica de tanques. No sé. No estoy seguro de esto, pero lo que si tenemos que observar es "cuidadin donde tiramos".

No creo que salga bien la mezcla de los dos deportes compartiendo terreno.

No por cuestiones técnicas, sino por seguridad. No es lo mismo un bolazo de 0,20 a 0,5 Julios, que un plomillazo de 0,5 gramos a 24 Julios.

Lo dicho. Cuidado donde tiramos........

:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

maikel

Mensaje por maikel »

ok ,sobre todo seguridad,me comento que aquello es bastante grande
que hay que tener mucho cuidado con las familias que pasan el dia de campo ,¿pero buscando un sitilloo ?
Perdona en la calle Sierpes ,que trabajaba en deportes zulategui.
que tiempos en los que entrevamos de chaval a ver las navajas y
machetes ,ylas carabinas del escaparate.

Metail

Mensaje por Metail »

Rafa estaba en Deportes Z, que despues fue Intersports. yo lo conocí siendo ya Intersports.

No solo cayó la 440, sino una Walther CP99 chulísmima que dios sabe donde la tengo..... :roll:

Y retomando el tema del campo de Alcalá, vuelvo a insistir en la misma cuestion. ¿Para que correr riesgos innecesarios? Lo veo absurdo.

¡Ojo! Y como dice el dicho. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Por que todos (creo), tarde o temprano hemos cometido alguna imprudencia :oops:

Llegados a este punto el tema habría que tratarlo desde dos vertientes.

Primera. Te lo montas tu solo, pasas de la legislacion y te pones tirar tipo sniper, agacaho, acojonao para que no te vean y rezando que no te trinquen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No mola.

Segunda. Gestionar mediante los permisos oportunos el uso y disfrute de cierto terreno para esta modalidad.
Normalmente esto lo conceden los Ayuntamientos o el dueño del terreno a nivel particular.

A mi entender este ultimo es el camino correcto.

Todo seria cuestion de preguntar y hablar con ciertas personas.

hasta hace poco en Alcala teniamos La Boticaria, pero con el cambio de dueño se nos fue al traste.

En fin. Historias de la vida.... :cry:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder