una preguntilla , lo digo por el tema de tirar, ¿en el tiro de camas ?
como esta el tema ., me refiero a cuotas y demas .gracias
visor de 24 0 32 aumentos
Re: tiro
Nas.maikel escribió:una preguntilla , lo digo por el tema de tirar, ¿en el tiro de camas ?
como esta el tema ., me refiero a cuotas y demas .gracias
En Camas olvidate de practicar FT. Ten en cuenta que para ellos esto no existe.
Ahora si. Si te gusta todo lo relacionado con lo olimpico, es tu sitio.
Eso si. Federate, hazte socio, certificados, examenes, etc........
Es una lastima, por que el sitio es ideal.
Suerte.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.
LEAPERS 3-9 X 32.
Coincido con Metail
en Camas solo atienden a deportes federados , puedes tirar en Camas en la galeria de 10 metros con pistola o fusil de aire , previo pago de muchas cosas (licencia federativa etc)
lo nuestro es la sociedad civil, como dirÃan en Inglaterra, o grupo de amigos que tienen una afición = una peña en España.
Con un poco de suerte el 15 ire a tirar por la mañana, casi tengo el permiso marital
en Camas solo atienden a deportes federados , puedes tirar en Camas en la galeria de 10 metros con pistola o fusil de aire , previo pago de muchas cosas (licencia federativa etc)
lo nuestro es la sociedad civil, como dirÃan en Inglaterra, o grupo de amigos que tienen una afición = una peña en España.
Con un poco de suerte el 15 ire a tirar por la mañana, casi tengo el permiso marital
tiro
Solo a 10 metros maximo con carabinas de ac ,que aburrimiento.
Respeto la aficion pero lo veo aburrido, yo en principio no tengo muchas ocasiones de ir a tirar pero me gustaria empezar tirando a media y larga distancia ,e ir provando.
el tema del FIELD TARGET todo se andara ,sobre todo practicar y relajarse. un saludo
Respeto la aficion pero lo veo aburrido, yo en principio no tengo muchas ocasiones de ir a tirar pero me gustaria empezar tirando a media y larga distancia ,e ir provando.
el tema del FIELD TARGET todo se andara ,sobre todo practicar y relajarse. un saludo
tiro
si puedo el sabado alli estare ,ya estuve por alli un domingo hace tiempecillo con ustedes ,seguro que estabas y nos conocemos .
solo estuve como espectador y curioso, con mi niño.
Creo que fue en la tirada de septiembre.
solo estuve como espectador y curioso, con mi niño.
Creo que fue en la tirada de septiembre.