De vuelta por aquí (con otro nick)

Responder
grains

De vuelta por aquí (con otro nick)

Mensaje por grains »

Hola compañeros!

Soy Miguel, de Granada. Antes entraba con el nick Miguel83, pero he tenido que dejar de usarlo porque me aparecia un mensaje diciendo "las cookies de tu ordenador deben estar activadas para continuar" cuando intentaba entrar, y no he tenido c...... para solucionar este problema (buscando por foros, entrando con otros navegadores, etc.). Después de este calvario, la única opción ha sido registrarme con otro nick.
:oops:

Lo dicho señores, que estoy de nuevo por aquí para lo que os haga falta :D

A ver si el año que viene lo tengo más tranquilito y puedo ir a conoceros en alguna tirada.

Un saludo!

KILLO

Re: De vuelta por aquí (con otro nick)

Mensaje por KILLO »

grains escribió:A ver si el año que viene lo tengo más tranquilito y puedo ir a conoceros en alguna tirada.
Y por qué esperar al año que viene????
intenta ponerte en contacto con la gente de Granada que va asiduamente a Málaga y os venís al Open de la AANDFT.
Sólo son 250km, y para una vez al año, no creo que sea mucho, además que si os venís 3 ó 4 en un coche tampoco es mucho gasto :wink:

Venga animaros!!!

grains

Mensaje por grains »

Muchas gracias por la invitación Killo, pero esta vez me va a ser imposible ir. Me caso el año que viene y estamos aprovechando los fines de semana para preparar cosas. A la jefa no le iba a hacer mucha gracia que me fugue, jeje.

Seguro que nos vemos pronto, aunque sea en algún entrenamiento.

Un saludo!!!

mauro

Mensaje por mauro »

traete a la jefa, Carmona es un pueblo con monumentos que van desde el neolítico hasta la edad contemporanea, y luego almorzaremos en la venta el tentaero

Responder