Hola, tengo unas latas de Baracuda Match que cambiaria con gusto por JSB Exact 4,52 , (ojo solo JSB no Cometa)
a igual precio, o sea , que los baracudas valen bastante mas que los JSB pero los cambio a igual . si alguien va al open y les viene bien o a Trebujena y quiere un cambio que me o diga, tengo unas 10 latas de 500 balines .
Saludotes.
Cambio Baracuda Match 4,5 por JSB Exact 4,52. o Jsb Express
-
dehuelvarodri
Cambio Baracuda Match 4,5 por JSB Exact 4,52. o Jsb Express
Última edición por dehuelvarodri el 14 Nov 2010, 02:44, editado 1 vez en total.
-
dehuelvarodri
Hola Killo, busco el exact normal, pero cambiamos por el heavy 2, 3 o 4 las q tengas y quieras cambiar.KILLO escribió:Hola Jorge, yo tengo unas cajillas de JSB Exact 4´52 "Heavy"; es ese el que te interesa o el Exact "sin el heavy"?
No me importarÃa cambiar algunas cajas para probar el Baracuda.
Saludos.
saludotes.
-
Espantapajaros
A mi me está resultando extraño que los Cometa exact 4,52 entren mas holgados que los Baracuda Match en 4,50. Hace ya meses que no abro una de las antiguas, jeje me da cosa gastarlas.
pensábamos se trataba de los mismos balines....algo debe fallar en la selección esa.
Aun asà siguen siendo de lo mejorcito en cuanto a agrupaciones que al fin y al cabo es lo que nos interesa..no?
Aun asà siguen siendo de lo mejorcito en cuanto a agrupaciones que al fin y al cabo es lo que nos interesa..no?
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"