killo

mauro

Mensaje por mauro »

el día 10 en TRebujena lo veremos 8)

socio: si yo fuera tu, NO me lo perdería

Camionety imparable
Humberto en progresión
Loren que no cede
Manolo dará la sorpresa
David Mora con la hw98 siempre peligroso
Mauro retorna

Y AHORA____ Killo que se une a la batalla por la prestigiosa copa de la AANDFT

¿Qué sucederá?
Permanezcan atentos a sus receptores

lantryne

Mensaje por lantryne »

sorento escribió:joder lantryne me parece que tu estas metido en el caso malaya que poderío jeje, muy guapa la carabina que la disfrutes
JAJAJAJAJAJA..... Que no hobre, que no..... jajaja... Lo que pasa, es que creo que soy el único que curra como un "malayo".... jajaja...hasta de noche ya....

Ayer acabé de tornear las 2 últimas etapas del silenciador... a las 2 de la mañana. Y es que, si no hago "mis cosillas" a esas hora, como que no me queda tiempo para nada. Ya está casi listo, voy a buscarme un hueco en imagenshack (o como se llame), y voy a subir las fotos del reportaje. Lo que no tengo muy claro es, dar a conocer todos los detalles sobre medidas, ángulos, conos y contraconos... este tipo de información, en "malas manos" puede ser MUY peligrosa.

He visto como estan hechos algunos de los silenciadores que anuncian para esteyr y otras marcas, aparte de los moderadores (que son solo eso, moderadores). Y francamente, de acabados estan bien y algunos muy bien, pero de diseño...:( (más bien tirando a "simple"). Concretamente he tenido en mis manos desmontado uno de 100 o 120 euros (no recuerdo si era de una gunpower o algo así), y la verdad, 120 eureles, compuesto por un tubo con 5 arandelas deformadas y 3 rulos de plástico enfundados en estopa secaplatos... =_= ...poco que estudiar...jeje...

Sus "padres" no sé como andaran de conocimientos sobre mecánica de fluídos y comportamiento de gases en velocidades Sub y Supersónicas, pero está claro que el sistema del "puro de escape" de moto tiene varias "aplicaciones"...jeje...

Bueno, menos hablar (o escribir), y más demostrar con hechos que criticar... en breve, el documento y sus respectivas pruebas.

Saludos.

P.D.: Ahhhhhgggggg!!!!!........ El timbre de la puerta..... POR FIN!!!!!!!!.... acaba de llegar la "niña"....:) :) :)

fran

Mensaje por fran »

enhorabuena por el cacharro
por cierto lo silenciadores en España estan prohibidos por la ley de armas
por eso en ac se llaman moderadores,aunque silencien al 100%
lo de publicar tus datos mejor lo pasas por privado a los colegas,pues no se hasta que punto podria ser ilegal,no tanto para ti, si no para el propio foro
del arma te digo que antes de empezar con los centrados compruebes la potencia a la que vas a tirar
y no te pierdas la tirada de Trebujena

fran

Mensaje por fran »

killo a ver si ahora no tienes excusas
porcierto releyendo el reglamento de este campeonato he visto que el KZ minimo es de 9mm.
asi que habra que reducir ese gorrion
tambien dice que los calibres permitidos son :4,5-5,5-6,35
ya se ha tirado con calibre 5mm.,asi que se deberia incluir como permitido
si puedo estare en Trebujena,a ver si este año el viento no mueve los coches como el pasado

Responder