Impresiones sobre la tirada de hoy 19 de Septiembre.

Responder
KILLO

Impresiones sobre la tirada de hoy 19 de Septiembre.

Mensaje por KILLO »

En primer lugar, pedir disculpas por mi comportamiento "acelerado y alterado" cuando comenzamos a montar el campo.
Tengo el defecto de no darme cuenta cuando hago el capullo y vosotros tenéis el defecto de no mandarme al carajo 8) :wink:

En fin, supongo que tampoco fué muy desesperante y apenas fue notable :lol:

Sobre la tirada,,, uffffff, que viento!!!!!! creo que entrenar en Tarifa no nos vendría mal.
La distribución de las calles fue muy variada y conseguimos mezclar vientos, sombras y desniveles, lo cual la hacen una tirada de una dificultad notable sobre todo si sólo tiras 19 blancos, jeje :oops:

El montaje, algo desajustado hasta que lo cuadramos, y el desmontaje bastante bueno y rápido.
Como siempre, se agradece mucho la implicación de todos y eso redunda en beneficio de todos, pero,,,, cuando uno está cansado o se siente un poco incómodo, no pasa nada por pararse un ratito y dejar al resto de compañeros que trabajen,,,,, ¡coño Manolo! siemrpe hemos dicho que lo primero es disfrutar y desde luego siemrpe lo primero es la salud.
Lo malo de los golpes de calor es que cuando te dan la cara te dejan listo de papeles :? , así que al menor síntoma, pues se para uno y se dice a los compañeros, "oye, me voy a relajar que me encuentro algo agobiado" y no pasa ná, mucho menos veniendo de tí, que siemrpe esás al pie del cañón :wink:

Un detalle a mencionar son las buenas cuerdas que ha traido Fran, que nos han ahorrado un trabajo extra en el rearmar los blanco, porque con las cuerdas verdes que llevé yo, había que trabajar el doble.
Tanner, habla con Fran y que te pase un poquito de cuerda y así cambias las tuyas que están para jubilarlas :wink:

Por lo demás, como siempre un plaer cruzar arms con vosotros, a pesar de la calor.

Gracias a los que se desplazaron de lejos y a la mujer de Jose Ignacio por hacer de fotógrafa :wink:

Saludos.

fran

Mensaje por fran »

pues añadir que me olvide de pagar la tirada :oops:
ya ajustaremos cuentas

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

Bueno, se paso un buen dia. ¿ La tirada? pues dificil por el viento y por algunas ratas q estaban colocadas a mala idea. Lo unico de lo queme quejaria es que costando el trabajo q cuesta juntarnos para hacer algo asi no se aproveche y se tire todo lo que se pueda. Cierto es que a cualquiera le surgen compromisos y hay q cumplir con ellos. Lo dicho 90 ratas para unos valientes que creo q disfrutamos saboreandolas una a una.

Para la proxima a ver si son las 90 pero que cuenten todas. jajajjajaja.

Un saludote y hasta la proxima.

La proxima .....
Nos vamos pa Madriiiiiiiiiiiiiiiiii y sin remordimientoooooo...........

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues ahi va mi opinión.
Me gustó mucho la tirada especialmente por el viento, ayudo mucho las calles primeras y las laterales que variaban mucho la direcion y fuerza dle mismo, la dificultad de los Killzone fue tambien muy alta, creo que en esta tirada habia mas de 40 y 15mm que nunca

Ya me queje suficiente allí porque yo quería hace una tira larga, 55 o 60 blancos estan bien, 45 son pocos, hubo gente que se tuvo que ir, ya que estamos despues de la paliza de ir alli y montar el campo pues se hace una buena tirada, yo no soy de dejar las cosas a medias, lo malo es montar tantos blancos entre tan pocos tiradores, se hace necesario llegar mas temprano aun.

Me hace gracia que a muchos no les gustara mi puntuación o les pareciera poca ... .- que me he quedao a dos tuyas! parece que alguno se le olvida facilmente las 20 (veinte!) ratas de ventaja que les saque en la anterior tirada .. 8) no siempre se puede estar al 100%, aqui lo que importa es tirar blancos y dos pueden ser un mundo, que tambien hay que tirarlos, el resultado final 2º puesto a un solo blanco del campeón, pues ya está, :mrgreen:

y tranquilos que ya volverán, ya volverán las oscuras golondrinas...

En la siguiente ronda (no puntuable) todos tiraron 3 o 4 blancos más excepto Jorge, que tiró 7 más, 38 de 45 es para quitarse el sombrero

PD: Es día 12

Responder