tirada 12/sep/10 a Carmona
tirada 12/sep/10 a Carmona
NO SE PUEDE USAR LA BOTICARIA
SE PROPONE TRASLADO A CARMONA
NO SE COMO ESTA CARMONA , PUEDE QUE HAYA QUE LLEVAR UNA PEQUENA HOZ PARA CORTAR HIERBAS
Saludos desde Drogheda (Irlanda)
cinco euros por tirador
NO SE COMO ESTA CARMONA , PUEDE QUE HAYA QUE LLEVAR UNA PEQUENA HOZ PARA CORTAR HIERBAS
cinco euros por tirador
-
dehuelvarodri
Re: tirada 12/sep/10 a Carmona
mauro escribió:NO SE PUEDE USAR LA BOTICARIA
cinco euros por tirador
Pues nada, con la crisis q hay, mas kilometros y mas dinero... yo me caigo de esta tirada.
Mauro lamento contradecirte, la crisis no afecta a todos. Que disfrutes por tierras celtas (tu que puedes)
Saludotes.
-
joseignacio
-
joseignacio
Buenas tardes desde Drogheda.
Ayer hable con Carlos el duenno del campo de tiro de Carmona y me indico que no habria problemas, tambien hable con Suzuki, me idico que acudiria a la tirada y que hablaria con Carlos tambien.
-SERIA aconsejable que alguien llevara unos boligrafos y papeles con las tablas ya dibujadas para apuntar los resultados
un saludo
Ayer hable con Carlos el duenno del campo de tiro de Carmona y me indico que no habria problemas, tambien hable con Suzuki, me idico que acudiria a la tirada y que hablaria con Carlos tambien.
-SERIA aconsejable que alguien llevara unos boligrafos y papeles con las tablas ya dibujadas para apuntar los resultados
un saludo
Nas.dehuelvarodri escribió:mauro escribió:NO SE PUEDE USAR LA BOTICARIA
cinco euros por tirador
Pues nada, con la crisis q hay, mas kilometros y mas dinero... yo me caigo de esta tirada.
Mauro lamento contradecirte, la crisis no afecta a todos. Que disfrutes por tierras celtas (tu que puedes)
Saludotes.
Dehuelvarodri. ¿Has pensado con detenimiento lo que has dicho?
Veras. De Huelva hasta Alcalá son 111 Km según Google Maps. 222 Km ida y vuelta.
De Huelva hasta Carmona son 131 Km. ¡ Solo 20 Kms mas! 262 Km ida y vuelta.
No sé. Me parece ridÃcula esa distancia de más como para no asistir.
Y bueno. Por otro lado esta vuestra presencia que siempre es grata y le da caché a la tirada.
Venga. Animaros a venir.
(P.D. Saludos a todos de nuevo. Se acabaron las vacaciones
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.
LEAPERS 3-9 X 32.
-
Invitado
-
dehuelvarodri
Metail escribió:Nas.dehuelvarodri escribió:mauro escribió:NO SE PUEDE USAR LA BOTICARIA
cinco euros por tirador
Saludotes.
Dehuelvarodri. ¿Has pensado con detenimiento lo que has dicho?
Veras. De Huelva hasta Alcalá son 111 Km según Google Maps. 222 Km ida y vuelta.
De Huelva hasta Carmona son 131 Km. ¡ Solo 20 Kms mas! 262 Km ida y vuelta.
No sé. Me parece ridÃcula esa distancia de más como para no asistir.
Y bueno. Por otro lado esta vuestra presencia que siempre es grata y le da caché a la tirada.
Venga. Animaros a venir.
(P.D. Saludos a todos de nuevo. Se acabaron las vacaciones)
Hola Alejandro, pues no habia caido en esa cuenta, lo pensare , .Saludotes.
Venga. Vamos a ver....Tanner escribió:Alex, eso ya se lo he dicho yo
Yo iré si no cambia la cosa, es posible que engañe a uno o dos mas, a ver como se presenta la cosa.
Por otro lado no estaria mal hace un "como llegar a" Carmona, si lo hay, no lo he visto
Huelva - Sevilla por la E1/A49.
Rodeais Sevilla por la SE-30 direccion Madrid o buscando tambien Aeropuerto. Es decir, E5/A4.
A 30 Km de Sevilla está Carmona. Rodeais Carmona siguiendo todavia por la E5/A4 y tomais la salida 504. Sólo 2 km os separan de la Venta que queda a vuestra izquierda.

Coordenadas de Google Maps:
+ 37º 28' 8.72"
-5º 37' 45.85"
Creo que os servirá.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.
LEAPERS 3-9 X 32.