Visores

Responder
joseignacio

Visores

Mensaje por joseignacio »

Hola colegas, ¿sabeis de alguien que distribuya en España los visores Nikko?
Gracias
saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira aqui campeón
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3274

Eso si, aprietate los machos porque el big Nikko, ya van por la friolera de 810¤

joseignacio

Gracias Tanner, a ver si hago cuentas . . .

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

he estado mirando por Internet y va a ser el sitio mas barato...

Un compañero de Huelva a preguntado en una armería le han enseñado el catalogo y le han pedido ... 1000 ¤ :roll: alucinas en plena crisis algunos se siguen queriendo hacer de oro.

En otro lugares cuesta entre 730¤ a 750¤ en el extranjero y si se jode pues no te cubre la garantía, por tan poca diferencia mejor comprarlo en casa.

Es la discusión que teníamos, ¿como puede costar lo mismo un visor en España, en Polonia, en Italia o en Inglaterra?
Si un sueldo en Inglaterra casi duplica a uno de España, para ellos un Nikko es algo al alcance de la mano, para el resto, es un articulo de lujo, esas "diferencias" se les olvidan a muchos ...

mutumba

Mensaje por mutumba »

Desde que no nos venden ni BAR ni Opticswarehouse, esto el lo más barato que he encontrado:

http://www.scottcountry.co.uk/products_ ... uctID=2753,

que con el cambio tan caro que tenemos ahora mismo te cuesta igual que en arminse...

joseignacio

Estamos de acuerdo Tanner, los precios deberian estar proporcionados al nivel de vida pero...
Por cierto en Airgun Buyer está aproximadamente a mil ¤ con los consiguientes posibles problemas de traerlo de Inglaterra, que por cierto esta gente ya me perdieron un soporte para el bípode de la A.A. S410 que nunca me llegó y nunca más se supo, la culpa según ellos es de correos de España y correos que no sabian nada, en fin que me quedé sin el soporte y sin el dinero menos mal que no era una cosa cara.
Saludos

joseignacio

Gracias Mutumba lo haremos con Arminse, lo más complicado será conseguir el permiso de la "Jefa del Alto Estado Mayor" :) además estando todavía fresca la compra de la Walther al amigo Rutinger.

Saludos

mutumba

Mensaje por mutumba »

Oye, he encontrado esto y aquí no dicen nada de la exportación:
http://www.scopesdirect.co.uk/products. ... ond+Scopes

A lo mejor ellos todavía no lo aplican. Yo compre mi targetmaster en opticswarehouse cuando en BAR ya no exportaban... de todas formas dada la diferencia de precio con Arminse como que no :?

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya lo miré allí, pero apenas hay diferencia de precio y no creo que merezca la pena.

joseignacio

Pues sí Mutumba, se agradece el intento pero la diferencia de precio me parace que no compensa el riesgo de traerlo de fuera.
Saludos

Responder