Tirada puntuable AANDFT 19 sep

mutumba

Mensaje por mutumba »

Disculpad por el retraso pero llevo unos días sin poder entrar.

Yo en mi caso por motivos de trabajo necesitaba planificar la tirada con tiempo, he preguntado varias veces cual era la fecha, y al no tener respuesta lo planifique para el 19 pues era la tercera semana del mes :? :(
Pero bueno… también entiendo que debe prevalecer el interés general y parece razonable que no deben coincidir, asi que puestos a elegir preferiría que fuese el 12 . A ver si me consigo escapar.

Espero que por lo menos dejéis el pabellón bien alto en la Cabrera… :wink:

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Yo me reitero también en a ser posible que fuera el 12 ya que el 26 andaré si Dios quiere por tierras Helvéticas.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO

Mensaje por KILLO »

Señores, será el domingo día 12 :wink:

A ver si Dani pilla un hueco y la anuncia antes de fin de mes para que los interesados en participar puedan planificar su asistencia.

Gracias a todos!.

mutumba

Mensaje por mutumba »

KILLO escribió:Señores, será el domingo día 12 :wink:
Amén

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió:
Gracias a todos!.
A tí!

Allí nos veremos, si Dios quiere

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

Allí nos veremos, si Dios quiere[/quote]

Eso, eso y como Gracias a Dios soy ateo, si no quiere que no valla, pero nosotros alli estaremos.

Saludotes.

Invitado

Mensaje por Invitado »

dehuelvarodri escribió:Allí nos veremos, si Dios quiere

Eso, eso y como Gracias a Dios soy ateo, si no quiere que no valla, pero nosotros allí estaremos.

Saludotes.[/quote]

Buenoooo, si no crees, seguro que es porque nadie te a demostrado que existe...
me estas arruinando mis ilusiones, primero me cuentas lo de lo reyes magos y ahora esto...
:cry:

KILLO

Mensaje por KILLO »

Tanner escribió:Buenoooo, si no crees, seguro que es porque nadie te a demostrado que existe...
me estas arruinando mis ilusiones, primero me cuentas lo de lo reyes magos y ahora esto...
:cry:
Las cosas de hacerse mayores y ,,,, descubrir la verdad. :? :wink:

manolo

Mensaje por manolo »

Acabo de empezar a trabajar , en casa como saben algunos no tengo interné, asi que el 12, estupendo contad conmigo, este año escolar me toca currar practicamente todos los sabados asi que siempre que sea en domingo.. uno mas pa hacer bulto y colaborar en lo que se pueda, nos vemos el domingo.

Responder