TRebujena TRaining

Responder
mauro

TRebujena TRaining

Mensaje por mauro »

hola ,
el mes de agosto estaré en Costa Ballena -municipio de Rota (Cádiz), aunque tenga que venir a Sevilla de vez en cuando; iré a entrenar a Trebujena, si alguien va que me ponga un mensaje, el día que yo vaya lo pondré en el foro
un saludo y gracias

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Hola Mauro, el día que vayas intentaremos ir Loly y yo (salvo la semana del 14 al 18).

Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

ok,
Iría por la tarde, programa más o menos de 19.00 a 20.30 tirar y de 20.30 a 21,30 cenar
un saludo

joseignacio

Mauro, la semana a la que me refiero es del 14 al 18 lo que ha pasado es que el ocho y el parentesis coincide con el emoticon. Este sábado seguramente lo tendré tambien pillado, el resto salvo los dias señalados si no pasa nada estaremos libre, el horario me parece estupendo.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)

mutumba

Mensaje por mutumba »

Estaré al loro y me alargo si puedo.

Por cierto, en vez de abrir un nuevo hilo aprovecho para sacar el tema:

TIRADA DE SEPTIEMBRE:

¿Se sabe al menos en que fin de semana es? Es que tengo que organizarme para que no me toque trabajar, y como hay mucha gente de vacaciones necesito verlo con tiempo. Solo eso,

Saludos.

Por cierto Mauro, no se cuanto hace que no vas,pero hay un poquillo de pasto jeje...

joseignacio

Vaya "bolillón" que tengo con las fechas, :? definitivamente no estaré disponible desde el 14 a la 5 AM al 22 de agosto por la tarde, y el próximo sábado.
Saludos, saludables

mauro

Mensaje por mauro »

he logrado permiso conyugal para el jueves 5 de agosto,
un saludo

mutumba

Mensaje por mutumba »

mutumba escribió:
Por cierto, en vez de abrir un nuevo hilo aprovecho para sacar el tema:

TIRADA DE SEPTIEMBRE:

¿Se sabe al menos en que fin de semana es? Es que tengo que organizarme para que no me toque trabajar, y como hay mucha gente de vacaciones necesito verlo con tiempo. Solo eso,

Saludos.
Disculpad si soy muy pesado pero, la tirada de Septiembre sera el tercer fin de semana (18 o 19) tal y como se dijo por defecto? Si fuese otro no tengo problema, pero es que ese finde no puedo y tengo que hacer ya las gestiones... :? :roll:

Edito: acabo de encontrar en el hilo http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... 65&start=0, que en el punto 3.4.3 se dijo que se hace la tercera de cada mes, incluido septiembre... aceptamos pulpo?

Responder