tirar en huelva

suzuki

Mensaje por suzuki »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fresquita......................con tapita jejejejeje
la cosa es quien la va a pagar.......
un saludo.................

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió:Que vá, que vá, es que aun con 4 meses por delante me parece poco tiempo para igualar las horas de entreno que llevan algunos :lol: :wink:
Que no, que no, que no hay ni la mitad de entreno de lo que piensas... ojalá
eso si, hay más calidad que cantidad, , aunque para septiembre la cosa puede cambiar podríamos empezar a entrenar en "en serio" ... 8)

Suzuki no vayas pa Huelva, mira que te han avisado que esta gente son unos marrulleros y te la van a liar... si al final, hagas lo que hagas, siempre gana el Jorge, por un punto, por una rata, el tío siempre gana por los pelos ...y me toca pagar a mi o a ti :evil:

Hoy lo hemos estado hablando, cuando no hace un día especialmente caluroso, en el campo de tiro se está de lujo por la tarde, aunque en verano no solemos ir mucho.
Última edición por Invitado el 29 Jul 2010, 12:08, editado 1 vez en total.

suzuki

Mensaje por suzuki »

taner si juntamos tus ratas y las mias lo mismo no pagamos jejejejejeje.
yo estoy entrenando todas las tardes dos horitas y la verda es que se nota bastante ......entrenar es muy muy importante. como no tengo ratas
pongo chapas de cerveza que me dan en un bar. y a zunbarle castaña, hoy he puesto 80 chapas a distintas distancias de 10 a 50 m y hasta que no las tire todas no pare, dos horas , la tarde de lujo muy buena. y la hatsan con el regulador otro mundo ,,,,,, un saludo
un saludo

flayx

Mensaje por flayx »

si quereis mas compañia... contad conmigo!! soy de isla cristina pero vamos huelva esta a 20 minutillos preferis birra o redbull pa no perder precision?? jejeje

no enserio que si me lo permitis me gustaria quedar con gente esperimentada que tirar solo me siento intimidado por las ratillas :?

suzuki

Mensaje por suzuki »

pues nada diego ya somos 4 las rondas enpiezan a ponerse caras, jejejejeje esta semana que viene ya estoy alli asi que la tarde que digais nos vemos y a tirar, por cierto mandame un planillo como llegar desde el portil bueno desde el puente.
un saludo-

Invitado

Mensaje por Invitado »

suzuki escribió:pues nada diego ya somos 4 las rondas enpiezan a ponerse caras, jejejejeje
Hola! Pues pueden ser 4 .. o 6! voy a ver si puedo engañar a otros dos Onubenses para que vengan.. :twisted:

Así que ya veremos si cada uno paga lo suyo, que tampoco es cuestión de desplumar a nadie 8)

-----------------

Un día bueno creo que sería el Viernes 6, ya que ahora mismo son las fiestas colombinas y el aparcamiento del campo que cae justo al lado, se usa para las fiestas (es muy grande),ademas no se si en estos días hacen una tirada "colombina", como no lo sé, mejor asegurar, así que creo que mejor dejar pasar las fiestas para tirar tranquilos.

El viernes 5 de Agosto a las 5:00 creo que es buena hora, contando con al menos 1 hora de bla bla bla antes de empezar a pegar unos tiros

Si alguno tuviera una red de esas que dan sombra ya sería la leche ya que la que hay solo entran 2 o 3, aunque según pasa la tarde hace una temperatura muy agradable.

Apuntados:

Tanner
Dehuelvarodri
Suzuki
Flayx
Chuche
Metacom

Como llegar (desde Punta Umbria):

http://i372.photobucket.com/albums/oo16 ... pichon.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/oo16 ... -zonas.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/oo16 ... pichon.jpg
Última edición por Invitado el 30 Jul 2010, 00:02, editado 2 veces en total.

metacom

Mensaje por metacom »

contad conmigo tambien,pero yo ire sin arma que todavia no tengo ninguna registrada y no quiero jaleos.

oye tanner el viernes no es dia 6??? :shock:

saludos.

flayx

Mensaje por flayx »

a mi me viene bien tanto dia jueves como viernes a las 5 de la tarde asi quie como querais, que cuota tiene el campo de tiro? yo esque no se muy bien donde esta y mira que paso veces por alli para ir al media mark ains

tendre que pedir un justificante a detencion de armas como que estoy a la espera de la cartulina para la hatsan si no la tengo para el jueves o viernes me llevare la umarex de muelle que algo es algo para mi lo mas importante es conocernos y echar la tarde ya abra mas momentos de ponernos serios y competitivos jijijiji

asi que nada compañeros contad conmigo con hatsan o con umarex estare por alli

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola pues ya somos de momento 6 tiradores!

Que facilito sido engañarlos jeje

Quedamos el viernes 6.

Por supuesto el coste del campo es 0 ¤, se trata de promocionar el tiro no de montar un negocio como tienen en otros lados.

La entrada es gratis,pero la salida si te toca pagar todas las rondas, te puede salir por una fortuna jajajaja.

No os preocupéis en absoluto de las armas o tarjetas, es un campo de tiro habilitado y privado y por lo tanto dentro de ese terreno no vamos a tener ningún problema.

Hay que traer obligatoriamente arma! o sino te entregaran una, como en "Enemigo a las puertas", a uno le tocará el arma y a otro los balines y ale! a la guerra.

PD: En el hilo de arriba he puesto una foto de la entrada al campo

suzuki

Mensaje por suzuki »

Ok. Pues alli estare . Afines las carabinas
Al final habremos mas que en algunas tiradas oficiales jejejeje, por cierto de cunatas ratas disponemos. Yo no tengo.
Y ya sabeis si vais averanear por huelva echen las carabinas.
Un saludo.

flayx

Mensaje por flayx »

yo tengo 2, una rata y un cuervo contad cn ellas

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tenemos.
11 dianas abatibles
y 2 dianas reseteables

Un saludo.

metacom

Mensaje por metacom »

vale esto???? :roll:

Imagen

suzuki

Mensaje por suzuki »

Juas. Que nivel aqui sobran las ratas esto me huele un dia explendido para el ft. Por cierto a que hora quedamos,,,,,,

flayx

Mensaje por flayx »

tamos ya afinando las armas jijijiji que ganas que llege el viernes :D

Responder