Vamos a por la tercera...
-
Espantapajaros
Vamos a por la tercera...
Última edición por Espantapajaros el 29 May 2010, 22:08, editado 1 vez en total.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
-
Espantapajaros
Personalmente pienso que dos semanas entre una y otra es poco tiempo pero preferible adelantar por el solano de mediado de junio en adelante.Emilio escribió:Sois hiper-activos. Lo digo como un elogio, naturalmente.
-
Espantapajaros
-
dehuelvarodri
fran escribió:Uffff
pensaba que seria la 3ª de la aandft que se perdio y nadie sabe donde anda
por cierto emilio te vi en la boticaria,pero no sabia quien eras,me alegro que estes bien
saludos
Eso me habia creido yo, que era otra mas de la Andaluza . ¿ ya en el mes de Junio no se hace ninguna tirada mas de la Andaluza?? y en Julio?? ni en Agosto??. entiendo que en Julio o Agosto no se tenga contemplada por tema vacaciones y el solano, pero leches habida cuenta que el tiempo esta loco loco, (ahora a medidado de Junio y esta cayendo agua pa dar y repartir) se podria hacer otra tirada mas antes de las vacaciones, en fin es solo una idea de un loco que se esta picando con las competiciones, ademas coño, q se hecha un buen rato aunq sea con el cafe despues. Venga saludotes.
dehuelvarodri escribió:fran escribió:Uffff
por cierto emilio te vi en la boticaria,pero no sabia quien eras,me alegro que estes bien
saludos
Eso me habia creido yo, que era otra mas de la Andaluza . ¿ ya en el mes de Junio no se hace ninguna tirada mas de la Andaluza?? y en Julio?? ni en Agosto??. entiendo que en Julio o Agosto no se tenga contemplada por tema vacaciones y el solano, pero leches habida cuenta que el tiempo esta loco loco, (ahora a medidado de Junio y esta cayendo agua pa dar y repartir) se podria hacer otra tirada mas antes de las vacaciones, en fin es solo una idea de un loco que se esta picando con las competiciones, ademas coño, q se hecha un buen rato aunq sea con el cafe despues. Venga saludotes.
Apoyo la propuesta.
-
joseignacio
-
Espantapajaros
¿Cual es el impedimento?dehuelvarodri escribió:fran escribió:Uffff
saludos
para el domingo
Señores un saludo. Espantapajaro te quiero preguntar una cosilla segun esto
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... alaga.html
el domingo va a caer el diluvio universal, La tirada sigue adelante? Lo digo no solo por el agua, sino porque armas metalicas-campo abierto-alturas-y nubes gordas. Es solo porque soy alergico a los calambre superiores al millon de voltios..jejej.
Bueno ya en serio, auque lo otro tambien lo es, seguiria adelante la tirada?.
Un saludo
el domingo va a caer el diluvio universal, La tirada sigue adelante? Lo digo no solo por el agua, sino porque armas metalicas-campo abierto-alturas-y nubes gordas. Es solo porque soy alergico a los calambre superiores al millon de voltios..jejej.
Un saludo
-
jjfuengirola
valiente panda de miedosos, llevo cable desnudo de 35 y picas, haremos una red a tierra y asi resuelto.......
en england tiran con nieve haga frio, calor o llueva, no vamos a ser menos que ellos no?
Somos hombres o que?desde que las mujeres tiene el 50% del dinero de este pais, irse de putas esta mal visto, y emborracharse no esta de moda, este pais no es el mismo......
saludos.
en england tiran con nieve haga frio, calor o llueva, no vamos a ser menos que ellos no?
Somos hombres o que?desde que las mujeres tiene el 50% del dinero de este pais, irse de putas esta mal visto, y emborracharse no esta de moda, este pais no es el mismo......
saludos.
-
Espantapajaros
Re: para el domingo
Mas dejao pillao tio, diluvio universal? en Tolox?imblack escribió:Señores un saludo. Espantapajaro te quiero preguntar una cosilla segun esto
Un saludo
venga hombre...el agua hay que esperarla en el campo. Como vamos a suspender una tirada por agua en mes de junio en Andalucia hombre.
Vaya fama que vamos a coger como nos preocupe eso.
Yo no creo que sea para diluvio......hoy hace calor por aqui.
Lo de disparar bajo condiciones climatológicas desfavorables va a criterio de cada tirador.
Faltaria mas en una zona donde siempre estamos llorando por sequia que nos pusiesemos ahora a molestarnos por algo de lluvia que no se sabe si será o no será. En lo que va de semana no creo que cayesen 5l por m2 por aqui.
Saludos.
Si señor
¡Si señor!....., Muy bien dicho jjfuengirola and espantapajaro. ¡Es verdad , no hay dolor!, me cachi en diez, se aconstumbra uno al aire acondicionado y ya no se recuerda cuando se abatian enemigos en la jungla. aunque aquello fue un infierno y no sienta ni las piernas ni los brazos, intenraré ir, solo me queda una mision complicada y de lo mas dificil, "pedirle permiso a mi mujer a ver si me deja" jejejeje
PD: voy a buscar la toma de tierra .
PD: voy a buscar la toma de tierra .
-
Espantapajaros
La toma tierra dice....hombre...yo cuando pienso que me va a pasar algo pienso que sea un buen premio de loteria y hasta ahora...gracias a Dios nunca me pasa nada.
No se ha de ser pesimista, ni pensar tanto con que va a pasar...la vida es una y corta. Como te la pases pensando todo lo que puede pasar.....
Paso de la toma de tierra, de los flotadores y los paracaidas.....eso si.....el cinturón de seguridad...SIEMPRE.
Saludos y nos vemos mañana.

No se ha de ser pesimista, ni pensar tanto con que va a pasar...la vida es una y corta. Como te la pases pensando todo lo que puede pasar.....
Paso de la toma de tierra, de los flotadores y los paracaidas.....eso si.....el cinturón de seguridad...SIEMPRE.
Saludos y nos vemos mañana.

-
Espantapajaros