Siguendo las indicaciones de nuestro presidente, ya se ha realizado la reserva en LaBoticaria para la quinta tirada de temporada 2008-2009 que D.m. dará comienzo a las 10.00 del sábado 26 de septiembre de 2009
http://www.laboticaria-hotel.com/
http://www.laboticaria-hotel.com/hacien ... villa.html
26 septiembre quinta tirada
el posible horario es el siguiente
10.00 - 11.00 inscripción y preparación del campo de tiro
11.00 - 11.30 calibración de visores
11.30 inicio de la primera ronda
11.30- 12.30 primera ronda
12.30- 13.00 descanso
13.00 - 14.00 segunda ronda
14.00 - 15.00 desmontaje del campo de tiro (se ruega la colaboración de los asistentes)
10.00 - 11.00 inscripción y preparación del campo de tiro
11.00 - 11.30 calibración de visores
11.30 inicio de la primera ronda
11.30- 12.30 primera ronda
12.30- 13.00 descanso
13.00 - 14.00 segunda ronda
14.00 - 15.00 desmontaje del campo de tiro (se ruega la colaboración de los asistentes)
-
MoViLiZaDo
A las 10:00 estaremos allà 
Llevaremos bocatas por si acaso se alarga
¡AVISO! Voy con una carabinilla de potencia alemana (espero que no haya viento)
visor pequeñÃn 3-9x32 y munición Gamo Hunter 4,5... Que las bromas no sean muy duras
:D:D Eso sÃ... he visto que con tan poquÃsima potencia, a 50m tumba una rata (cuando le da, claro está, que es bastante difÃcil incluso dar a la rata
)
P.D. DeberÃamos decir qué llevamos cada uno de alimentación para no repetir (bollitos, café, etc...)
P.D.2. ¿Va alguien con parienta y/o niños?
P.D.3. No sé cómo demonios pueden participar los alemanes ne tiradas de FT, ya que con esa potencia, a partÃr de los 30 metros, te las ves y deseas en cuanto hay un poquitÃn de brisa
Llevaremos bocatas por si acaso se alarga
¡AVISO! Voy con una carabinilla de potencia alemana (espero que no haya viento)
P.D. DeberÃamos decir qué llevamos cada uno de alimentación para no repetir (bollitos, café, etc...)
P.D.2. ¿Va alguien con parienta y/o niños?
P.D.3. No sé cómo demonios pueden participar los alemanes ne tiradas de FT, ya que con esa potencia, a partÃr de los 30 metros, te las ves y deseas en cuanto hay un poquitÃn de brisa
-
joseignacio
Solo,
la "jefa" se aburre y es una pena porque tira muy bien, incluso con arma de fuego larga y corta pero no le gusta, mi alimentación es un poco especial por motivos que ya comentaré si llega el caso. (tampoco consiste en aburrir al personal).
Hasta el sábado, suerte a todos
saludos
José Ignacio
Hasta el sábado, suerte a todos
saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)