por cierto ya tengo mis tarjetas de armas debidamente firmadas "chapó" por la PolicÃa Local de Dos Hermanas.
Saludos
José Ignacio

Permiteme mi punto de vista sobre los 16 Julios. Estan mas que sobrados para hacer FT. Te lo digo por experiencia.joseignacio escribió:Gracias por vuestros comentarios, algo asà me figuraba yo, ya que los 16 julios no iban a dar para tanto, por cierto anda que estoy fino hoy, al explicar el "error" de ponerlo con H pongo "a sido" sin ella,más vale que hoy no escriba más.
Saludos
José Ignacio
Lo esMetail escribió:Permiteme mi punto de vista sobre los 16 Julios. Estan mas que sobrados para hacer FT. Te lo digo por experiencia.
De todas maneras me da la sensacion que ente los tiradores en general, hay cierto miedo a practicar con esta potencia. Como si fuese un signo de debilidad o algo asÃ.
KILLO escribió:Lo esMetail escribió:Permiteme mi punto de vista sobre los 16 Julios. Estan mas que sobrados para hacer FT. Te lo digo por experiencia.
De todas maneras me da la sensacion que ente los tiradores en general, hay cierto miedo a practicar con esta potencia. Como si fuese un signo de debilidad o algo asÃ.![]()
y si le sumas a los 16J el cal. 6´25 lo será mucho más
![]()
Lo cual no quiere decir que no sea apto para practicarlo y disfrutar del FT, pero siendo franco, a dÃa de hoy con mi experiencia y buscando el punto "competitivo" del FT, sin duda eligirÃa un equipo en cal. 4´5 y sobre los 21J; y ya puestos conun buen visor que discrimine bien las distancias y la carabina que sea ergonómica, equilibrada, exenta de vibraciones.... vamos algo asà como un Walther LG 3000