Bueno amigos, como tenemos la tirada a la vuelta de la esquina, me he puesto a revisar los balines, ya que apenas me quedaban algunos "seleccionados", y he abierto una lata de "Cometa JSB Exact RS", para ir seleccionando y colocarlos en las esponjitas para tenerlos a salvo de golpes y abolladuras. El caso es que he rellenado dos esponjitas en total 180 balines y tan sólo he tenido que desechar 5 balines con la falda un poco deformada. El resto, perfectos. Os cuento esto, porque yo también era reacio a comprar los balines de Cometa frente a los originales, pero viendo lo visto, me quedo más que tranquilo y creo que no existen diferencias a día de hoy. Lo mismo antes era peor, o lo mismo pasado algún tiempo vuelvan a cambiar, pero a día de hoy, quiemn necesite comprar balines, que no se corte en comprar los de Cometa.
Después claro está, habrá que lleve las cajas dando golpes, o las cajas a medio gastar y los balines golpeándose y balilando dentro, y por consiguiente deformándose. Tan sólo tened un poco de cuidad y a disfrutar de buenos tiros