Historia de una compra fallida
-
joseignacio
Historia de una compra fallida
Hola a todos, posiblemente haya sido un caso aislado y me ha tocado a mi, pero os envío este comunicado para evitar que algún compañero le ocurra igual.
Hace ya no se cuantos meses (más de 6 o 7 seguro) realicé un pedido a Sooting Sport (tu tienda de tiro) de 10 cajas de balines JSB Exact Heavy 4,52 y una caja JSB Exact
En principio y después de varias llamadas mías a las cuales se me contestaba siempre, "que quien llevaba eso no se podía poner y que yo (el cliente que había pagado el pedido) volviera a llamar", conseguí que se pusiera el Sr. “que llevaba el tema” y me dijo que es que no habían recibido confirmación de su banco de que yo hubiera realizado el pago, cosa que se comprobó después, que había sido un error entre su banco y ellos, por no se que historia del TPV, de lo que como comprenderéis soy inocente, les puse también emails a través de su web, por fin me llamaron y me dijeron que estaban haciendo gestiones por que lo que en realidad ocurría que no había stocks. Esta llamada ocurrió a los dos meses aprox. de la realización y pago del pedido, bueno pues hace ahora como otro mes (esto va por meses) al seguir sin tener noticias de nada ni de nadie, le puse otro email de nuevo a través de su web, y que hasta ahora no ha contestado nadie, por lo que deduzco que he perdido unos 90 € mas el tiempo invertido en las gestiones realizadas y el consiguiente cabreo.
Saludos.
Hace ya no se cuantos meses (más de 6 o 7 seguro) realicé un pedido a Sooting Sport (tu tienda de tiro) de 10 cajas de balines JSB Exact Heavy 4,52 y una caja JSB Exact
En principio y después de varias llamadas mías a las cuales se me contestaba siempre, "que quien llevaba eso no se podía poner y que yo (el cliente que había pagado el pedido) volviera a llamar", conseguí que se pusiera el Sr. “que llevaba el tema” y me dijo que es que no habían recibido confirmación de su banco de que yo hubiera realizado el pago, cosa que se comprobó después, que había sido un error entre su banco y ellos, por no se que historia del TPV, de lo que como comprenderéis soy inocente, les puse también emails a través de su web, por fin me llamaron y me dijeron que estaban haciendo gestiones por que lo que en realidad ocurría que no había stocks. Esta llamada ocurrió a los dos meses aprox. de la realización y pago del pedido, bueno pues hace ahora como otro mes (esto va por meses) al seguir sin tener noticias de nada ni de nadie, le puse otro email de nuevo a través de su web, y que hasta ahora no ha contestado nadie, por lo que deduzco que he perdido unos 90 € mas el tiempo invertido en las gestiones realizadas y el consiguiente cabreo.
Saludos.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
Re: Historia de una compra fallida
Hola José Ignacio, gracias por avisarnos, lo tendré en cuenta para no comprar ahí. Afortunadamente hay otros muchos sitios donde te atienden bien y, sobre todo, no te estafan.
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
-
joseignacio
Totalmente de acuerdo Juanma, por error compre allí, cuando anteriormente lo había hecho en Arminse, donde volví a hacerlo sin ningún tipo de problemas y con rapidez en el servicio
Saludos compañero
Saludos compañero
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
Bueno le demos publicidad a la dichosa tienda, por lo menos q te devuelban el dinero.
-
joseignacio
Gracias José Antonio creo que de devolver nada, ni contestan . . . ya digo que a lo peor es que he tenido mala suerte pero . . .para que no la tengan otros. 
-
dehuelvarodri
joseignacio escribió:Gracias José Antonio creo que de devolver nada, ni contestan . . . ya digo que a lo peor es que he tenido mala suerte pero . . .para que no la tengan otros.
bueno pues mala suerte José Ignacio. tendremos cuidado de no acercarnos siquiera a su web, que por cierto es esta:
http://www.tutiendadetiro.es
una menos que afortunadamente sobran y para que encima nos traten mal y nos estafen menos.
Saludos.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio
-
joseignacio
Ok Jorge, un abrazo campeón.
-
joseignacio
Hola de nuevo, hoy recibo un correos de "Tu tienda de tiro" en el que ponen que mañana me llamarán y me dirán algo, a ver que me cuentan . . .
-
joseignacio
Parece ser que al fin me van a devolver el importe de la compra.
Hola amigo.
Hasta pronto y suerte con tu próxima tienda.
Menos mal que por lo menos el disgusto ha sido de regalo, parecía que encima tendrías que pagarlo.joseignacio escribió:Parece ser que al fin me van a devolver el importe de la compra.
Hasta pronto y suerte con tu próxima tienda.
-
joseignacio
Gracias colega