Gracias Juanma.
Mijas es bastante más cerca si.
¿Hay algo cerca de Antequera tambien?
Hace diez añoz habia un campo de tiro aqui por el pueblo y tambien an Archidona pero parace que se han evaporados.
Incluso habia un campo de paintball aqui durante unos añoz pero ha cojido la misma enfermedad.
Estoy esperande que me aclaran cual declaracion de potencia necessito para registrarla por el ayuntamiento.
La policia local me ha comentado que solo vale un modelo relleanado de un vendedor armero oficial.
Quizas es asi pero lo dudo. Qué pasa con los viejos, que con uno de un vecino y sobre todos los de importación con su papeles officiales de la fabrica y todo?
Soy europeano, tenemos un europa con homologaciones CE y no existen fronteras para comprar/vender. Sirve o no?!
No sera un declaracion jurada de proprietario suficiente? Esto me ha comentado un juez en privado.
Tambien es su responsabilidad que no van a trocearlo.
Quiéro cumplir con las normas pero que me los explican bien por favor!
¿O es un caso que los alcaldes reinan sobre sus territorios?
Entonces mis prioridades son:
1. aclarar que necessito
2. por dentro de lo permitido inventarisar lo que hay
3. prejuntar aqui por los experiencias con estos
En Holanda tenia unos Koreanos y fueron la leche. Yo se que un FX con su cañon de LW es much mas preciso pero no me gusta su aparencia moderna.
Me gustaria una Sumatra 5.5 carabina en <24 Julios. Los hay en Inglatera incluso en <7,5 Julios. Es ligero, corto, facil y (segun mí gusto) bonito.
Un Hatsan Galatian de un armero andalu´ seria un compromiso pero por este precio (+ bomba etc.) no quiero un compromiso de casi 4 kilos y 15 cm más largo...
Yo se, yo se, una FX seria ideal con todos su papeles, pero no me gusta su pinta