Campeonato de España de Ft 2013

Responder
luisl

Campeonato de España de Ft 2013

Mensaje por luisl »

Buenas pues como ya Pepone ha levantado la liebre pues os cuelgo aquí el enlace:

http://airecomprimido.net/portal/viewto ... 24#p274614

Si las cosas siguen un curso normal y se aceptase la propuesta pues este año tendrías muy muy cerca el lugar de celebración del Campeonato de España 2013, que se celebraría despues del mundial y antes del Open de andalucía, posiblemente sobre la 3ª semana de septiembre. Desde aire Serena pues queremos que este campeonato sea un evento importante tanto deportivo como de convivencia de tiradores. Contamos con vuestro apoyo, seguro¡.
Un saludo,
Luisl.

mauro

Re: Campeonato de España de Ft 2013

Mensaje por mauro »

Aire Serena organizará el Campeonato de España, todo un honor no cabe duda y ya quisieramos nosotros. Felicidades
Contad con nuestra ayuda

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

luisl escribió:Buenas pues como ya Pepone ha levantado la liebre pues os cuelgo aquí el enlace:

Si las cosas siguen un curso normal y se aceptase la propuesta pues este año tendrías muy muy cerca el lugar de celebración del Campeonato de España 2013, que se celebraría despues del mundial y antes del Open de andalucía, posiblemente sobre la 3ª semana de septiembre. Desde aire Serena pues queremos que este campeonato sea un evento importante tanto deportivo como de convivencia de tiradores. Contamos con vuestro apoyo, seguro¡.
Un saludo,
Luisl.
Buenas
Luís gracias por compartir la "buena nueva",y felicidades para Aire Serena.
Me encantaría estar allí ,y disfrutar de la experiencia (para seguir aprendiendo).
Lo estáis haciendo francamente bien,y allí donde vais se os aprecia.
Saludos.Sebastián

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

luisl escribió:Buenas pues como ya Pepone ha levantado la liebre pues os cuelgo aquí el enlace:

Un saludo,
Luisl.
A ver si tenéis suerte y podéis celebrar el Campeonato de España, a casi 5 meses vista me gustaría asistir a ver si nos juntamos unos cuantos, ya nos iras indicando como va la cosa y sitios posibles para quedarse.
un saludo

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Muy buena noticia si señor. Los de Aire Serena son unos crack, hacen que hasta un torpe como yo quiera ir. A ver que pasa de aquí a esa fecha, como dice Jose Antonio, aun faltan 5 meses. Animo chicos, vosotros podeis.

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

KILLO

Mensaje por KILLO »

Luis, ya sabes que podéis contar con nosotros para cualqueir cosa.
Desde ya me pongo a "presionar" a los compañeros para que seamos muchos los asistentes :wink: y en cuanto a cualquier otra cosa que necesitéis, tan sólo tenéis que pedirla, que si es posible hacerlo, se hará!

Tan sólo la propuesta, ya merece una felicitación. Enhorabuena!!!

loren

Mensaje por loren »

me encantaria ir luis,a ver como esta la cosa para esa fecha.
PD:se haria el campeonato en dos dias o uno.si es en uno voy seguro pero si es en dos habra que esperar a ver.

luisl

Mensaje por luisl »

Loren, tú ve por lo menos el primer día.... y como te habrás preparado en plan crack..... pues ya va a ser difícil que no hagas el esfurezo el segundo día..... :D :D :lol: :D :D :lol:
Lo que si os digo, es que si entrenáis en condiciones, vais a poner un punto fuerte en pistón, pues podeis aportar un plantel de tiradores de buen nivel, cosa que en mi opinión hace bastante falta, pues por lo que sea la gente que tira en pistón se desplaza menos en competiciones en España (comparado con los pcps, me refiero).

Un saludo.
Luisl.

loren

Mensaje por loren »

vamos a ver si juntamos por lo menos 4 o 5 pistonudos para ir al campeonato que creo que por lo menos nos traeremos algo por equipos.habra premios para los equipos de piston y pcp?.

luisl

Mensaje por luisl »

Por lo de los premios, pues naturalmete, habrá pistón, pcp, senior, JUNIOR (Ojo a mi amigo Josmajr, que es el mejor junior que yo he visto tirar), damas, y por equipos....

Responder