Tengo el defecto de no darme cuenta cuando hago el capullo y vosotros tenéis el defecto de no mandarme al carajo
En fin, supongo que tampoco fué muy desesperante y apenas fue notable
Sobre la tirada,,, uffffff, que viento!!!!!! creo que entrenar en Tarifa no nos vendrÃa mal.
La distribución de las calles fue muy variada y conseguimos mezclar vientos, sombras y desniveles, lo cual la hacen una tirada de una dificultad notable sobre todo si sólo tiras 19 blancos, jeje
El montaje, algo desajustado hasta que lo cuadramos, y el desmontaje bastante bueno y rápido.
Como siempre, se agradece mucho la implicación de todos y eso redunda en beneficio de todos, pero,,,, cuando uno está cansado o se siente un poco incómodo, no pasa nada por pararse un ratito y dejar al resto de compañeros que trabajen,,,,, ¡coño Manolo! siemrpe hemos dicho que lo primero es disfrutar y desde luego siemrpe lo primero es la salud.
Lo malo de los golpes de calor es que cuando te dan la cara te dejan listo de papeles
Un detalle a mencionar son las buenas cuerdas que ha traido Fran, que nos han ahorrado un trabajo extra en el rearmar los blanco, porque con las cuerdas verdes que llevé yo, habÃa que trabajar el doble.
Tanner, habla con Fran y que te pase un poquito de cuerda y asà cambias las tuyas que están para jubilarlas
Por lo demás, como siempre un plaer cruzar arms con vosotros, a pesar de la calor.
Gracias a los que se desplazaron de lejos y a la mujer de Jose Ignacio por hacer de fotógrafa
Saludos.