Bueno, como ya sabeis soy er nuevo, mi pergunta es de torpes pero es que la verdad no loo tengo nada claro, el tema de rectificar el visor,
Osea que cuando el disparo se me va por ejemplo bajo yo tengo que darle al up de la torreta y no en sentido contrario que seria down, y se me va por ejemplo a la derecha yo le tendria que dar a left, por favor confirmarme eso por que estoy hecho un poco de lio.
duda con las torretas
duda con las torretas
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40
-
joseignacio
Hola fusaca, como bien dices, lo que pone en la torreta es lo que vas a hacer con el impacto o POI (punto de impacto) el "up" te sube el POI y el "down" le lo baja, el "left" te lo gira a la izquierda y el "right" te lo mandará a la derecha. En definitiva que efectivamente, cuando se te va arriba a la derecha (gatillazo seguro
) tendrÃas que mover "down" y "left" (si es gatillazo no toques, que entonces eres tú y no la torreta
)
Saludos
José Ignacio
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
recuerda que antes de tocar, dispara siempre al menos 3 veces, y sobre esa agrupación vas corrigiendo hacia donde toque.
Tampoco corrijas en dos sentidos a la vez; me explico: primero ajusta la altura aunque tee queden muy a la dercha o izquierda, da igual, pero que la altura te coincida. Después ajusta la deriva hasta llevártelo al centro.
saludos.
Tampoco corrijas en dos sentidos a la vez; me explico: primero ajusta la altura aunque tee queden muy a la dercha o izquierda, da igual, pero que la altura te coincida. Después ajusta la deriva hasta llevártelo al centro.
saludos.