visor Nikko

Responder
JOSMA00

visor Nikko

Mensaje por JOSMA00 »

Alguien conoce este visor, ¿que referencia me podeis dar de el?, que os parece el precio, y el vendedor?

http://translate.google.com/translate?c ... pair=de|es

un saludo

KILLO

Mensaje por KILLO »

Pon otra vez el enlace, porque cuando pincho me sale una carabina HW77.
La web es de confianza. Yo creo recordar haber comprado en ella y Dehuelvarodri creo que también ha comprado varias veces.

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

El visor en cuestion es este: NIKKO STIRLING ZIDFERMROHR NIGTEATER 10-50X60 , Mil-Dot , su precio es de 279 ¤,

loren

Mensaje por loren »

al ver el enlace vi que el visor que estaba buscando se encontraba mejor de precio que aqui en españa concretamente el nikko targetmaster 10-50-60 reticula mildot iluminada.
me lo he comprado en esta tienda y me he ahorrado casi 50e,ademas intente comprarlo aqui en españa y en todas las tiendas estaba agotado no se si porque piensan subir los precios ahora en septiembre o porque el stock era minimo.
una cosa que tiene esta tienda (no se si todas las alemanas)tienes que registrarte en la pagina web para poder hacer un pedido y lo mas importante es que les tienes que mandar por mail o fax una copia del dni u otro documento oficial para comprobar la mayoria de edad y los datos para poder hacer compras con tarjeta de credito.
yo me registre e hice el pedido la semana pasada pero hasta este lunes no se puso en marcha el envio porque no tenian el dni,ya esta en españa .
ahora a ver cuanto tarda correos en entregarlo.
los portes te cobran un porcentaje del peso,a mi me han salido 41e,20e para correos y 21 para dhl que es quien lo trae a españa,
cualquier duda que tengas le puedes escribir un correo a la tienda que te contestan rapidamente a mi me contestaban en español y los que te mandan ellos vienen en aleman e ingles,el ultimo que me mandaron fue el lunes con el enlace para seguir el envio,una vez este en españa el envio tienes que seguirlo en la pagina de correos con el numero que te dan pues dhl solo lo transporta a españa.esto esto esto es todo amigos,saludos...

Responder