Necesito datos para realizar los carnets

Responder
Juanma62

Necesito datos para realizar los carnets

Mensaje por Juanma62 »

Estimados compañeros/socios de esta nuestra querida asociación:
Puesto en contacto con Miguel (Killo) para solicitarle los datos de los socios por el tema de los carnets, me dice que por un problema en el disco duro de su PC solo tiene los nicks. Es por esto que os pido que me envieis, por privado si os parece mejor, vuestros nombres y apellidos asi como una foto tamaño carnet (o una que se os vea de frente y ya la recorto yo, no me cuesta trabajo) Por otro lado, no veo el CIF de la asociación por la web, si me lo podeis enviar os estaré agradecido.
Si tengo todos los datos pronto, para la tirada del dia 15 podría tenerlos impresos para corrección, firma y sellado.

Saludos y gracias por vuestra colaboración. :wink:

fran

Mensaje por fran »

si han perdido los datos deberian pedirlos de nuevo desde la asociacion y luego que te los pasen para los carnets

fran

Mensaje por fran »

en cuanto al NIF y numero de registro del club debe ser secreto de estado
pues yo hace meses que se lo pregunte al señor presidente para solicitar un campo de tiro,que por cierto esta concedido de palabra,pero no por escrito,pues aun no les he llevado los datos de la asociacion

KILLO

Mensaje por KILLO »

Fran, perdçoname, pero se me fué la olla,,,,
ahí lleváis el CIF y el nº de registro. En el CIf, está editada la foto y retirado el cod. eléctrónico, pero si alguien lo necesita, pues que me lo diga y sin problemas se lo facilito sin problemas.

Perdanad mi mala cabeza.

Imagen

Imagen

Saludos.

camionety

Mensaje por camionety »

Muchas gracias Juanma por las molestias,un gran trabajo si señor,te paso mis datos por MP
Imagen AA TX200 Power to Winners

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

fran escribió:si han perdido los datos deberian pedirlos de nuevo desde la asociacion y luego que te los pasen para los carnets
Tienes toda la razón Fran, mi intención era no distraer al presi que está muy "liao". El que lo prefiera, que se los envíe a alguien de la directiva (no olvidaros de la foto) y ya me los pasaran a mí. Gracias.

Saludos
Juanma

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Hola de nuevo, a riesgo de que me llameis "PESAO", os recuerdo que aún me faltan los datos de la mitad de los socios.

Saludos
Juanma

Responder