VI Tirada de HFT en Málaga
-
Espantapajaros
VI Tirada de HFT en Málaga

Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"
-
Espantapajaros
-
Espantapajaros
Gracias Mauro, excelente el ambiente y muy buena organización. Tengo que felicitar a los del nuevo Mijas Field Target por ello. Esto va a mejor en cada tirada.mauro escribió:Felicidades por la tirada, en las fotos se ve que el buen ambiente reinaba
un cordial saludo
¿con que tirabas Miguel?
Mi cacharro esta vez fue una HW97k en 4,5 recién adquiridaque llevé con unos 100disparos hechos. La vendé en cinta camo para evitarle algún roce pero no me gusta la sensación al disparar es diferente....me convence mas tal cual con la maderiota al aire....me resulta como esode disparar con guantes.....se pierde la sensibilidad....la parte humana
El visor un Leapers 6-24 que enfocado a unos 30m y a 8x. La próxima espero tener ya el Nikko de vuelta en casa y será a 6X que los kz tan cerquita apenas se veian de borroso.
Prototipo único e irrepetible