INTERESADOS EN FEDERARSE CON CLUB AZNALCAZAR FT

KILLO

INTERESADOS EN FEDERARSE CON CLUB AZNALCAZAR FT

Mensaje por KILLO »

Vaya por delante que la condición de federado no es obligatoria, ni está directamente vinculada con los derechos de asociados a la AANDFT-

Se puede ser socio de la AANDFT sin estar federado y disfrutar de las tiradas para la competición, del campo para los entrenamientos, así como de material de la AANNDFT, y por supuesto de la cobertura del seguro de RC.

Pero para aquellos socios que además quieran participar a nivel federativo (Campeonato de Andalucía, España, Liga Interclubs, competiciones de otras federaciones, ect...), Podéis hacerlo a través del Club Aznalcazar FT, y para ello necesito que me paséis por email o whatapps privado, todos vuestros datros personales; nombre, dni, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y email, a fin de establecer un registro de socios del club en la Federación de Caza.
Como sabéis, hay que pagar una ficha federativa,cuyo importe exacto estoy esperando que me lo confirmen desde la Federación de Caza (el club Aznalcazar FT no cobrará ninguna comisión ni sobre coste por éste trámite).
Así que para todos los interesados, si me van pasando los datos, vamos aligerando éste asunto ;)

Saludos.

Responder