Visor barato que aguante Fusion a 24 J

alex29muca

Mensaje por alex29muca »

KILLO escribió:
alex29muca escribió:Si me garantizas que el Zos no cascara en la Fusion 5.5 a 24 J, pues me lo quedo.
Eso no lo garantiza ni el fabricante.
Hola,

Los Bushnell Elite si estan garantizados ¿no?

Saludos

KILLO

Mensaje por KILLO »

Los Bushnell Elite están garantizados por el fabricante para armas de grueso calibre,,,, es un visor concebido para "armas de fuego", nó de aire, lo que ocurre es que está construido y diseñado de forma que aguanta tanto el trabajo de las armas de fuego como las de aire.
Pero claro, también hay que tener en cuenta que no hay muchos Bhusnell Elite montado sobre carabinas de resorte "magnum" (aquellas que superan los 16J), y por ello, es poco probable encontrar coemtarios negativos.

Yo te puedo asegurar que el mío, un Elite 400 8-32x44, lo he tenido sobre la F400 y usando los click, no mostraba ningún tipo de "desviación" en la recuperación del punto de impacto cuando subía o bajaba la torreta de ajuste.
Pero también podría ocurrir que mañana se jodiera y tendría que tirar de garantía,,, pero se puede joder.

El tema de los visores sobre armas de resorte magnum, está así, y eso es lo que hay. Incluso los indicados por el fabricante como pueda ser la serie "TS" de Leapers y los "Spring gun rated" de Hawke, también cascan, y lo que ocurre es que el fabricante te lo cambia por otro nuevo, pero ya está, nada te salva de que el visor te deje "tirrado" en cualqueir momento.

Experiencias,,,, cada uno tiene la suya algunos más extensas, otros menos. En mi caso, he tenido 3 visores Gamo 4-12x44 (2 und) y un 4-16x50 y todos se jodieron; 3 Hawke Varmint II 6-24x44 y uno se jodió; un Leapers TS 4-16x56 y también se jodió; 2 Bushnell Elite 400 8-32x40, el primero lo "traspasé" a otro dueño después de 1000 tiros sobre la F400 y sin problemas, y el 2 ya lleva unos 500 tiros sonre una HW97k y sin problemas. Por cierto, el 1er Bhusnell lo tiene Garrido_FT sobre un TX200 y le va de p.m.

Cuando hace 6 años ver un PCP por estos lares era como ver un OVNI, y un TX200 o HW 97 era cosa de sibaritas adinerados, ya me adviertieron que en el asunto de visores+resorte, el que compra barato va al mercado 2 veces, o tres,,, y tenían mucha razón, pero calro está, me costaba mucho convencerme de que el visor me costaría el doble que la carabina. Que razón tenía :? :wink:

mauro

Mensaje por mauro »

la única manera de no tener problemas con los visores es usar un pcp, si usas resorte tienes que usar visores contrastados

camionety

Mensaje por camionety »

mauro escribió:la única manera de no tener problemas con los visores es usar un pcp, si usas resorte tienes que usar visores contrastados
Hastas los Nikko Diamond cascan,en resorte nunca se sabe...
Imagen AA TX200 Power to Winners

alex29muca

Mensaje por alex29muca »

mauro escribió:la única manera de no tener problemas con los visores es usar un pcp, si usas resorte tienes que usar visores contrastados
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas a Killo, Camionety, Mauro, etc, que no se enojen a los que no menciono.

¿Me podeis decir algunos visores contrastados utilizados en resorte que no hayan cascado?

Gracias

mauro

Mensaje por mauro »

en esta pagina
http://www.straightshooters.com/navagat ... tures.html
pincha en "heavy recoil"
http://www.straightshooters.com/navagat ... heavyscope

---------------------------------
calcula 300 euros mínimo
lo más barato y que aguante
http://www.armeria-merino.com/00//107-l ... 50-ao.html

por 125 euros
--------------------------------------
algo mejor : los de segunda mano de Camionety
-----------------------------------------
Visores buenos bonitos y baratos no existen
------------------------------------------
En compendio. dado tu presupuesto y el tipo de carabina una opción buena es el leapers por 125euros, con ese equipo no tendrás problemas para tirar en Hunting puntuando en todas las dianas y podrás tirar en Field Target derribando el 50 por ciento sin problemas.

En el OPEN 2010, el tirador Suzuki participó con una gamo cfx (5.5) y un visor gamo 4x32, no tenía mucho rodaje la carabina la estaba medio estrenando y logró un segundo puesto muy cerca del primero que llevaba una TX200.
En HUnting el tirador es casi todo.

alex29muca

Mensaje por alex29muca »

mauro escribió:en esta pagina
http://www.straightshooters.com/navagat ... tures.html
pincha en "heavy recoil"
http://www.straightshooters.com/navagat ... heavyscope

---------------------------------
calcula 300 euros mínimo
lo más barato y que aguante
http://www.armeria-merino.com/00//107-l ... 50-ao.html

por 125 euros
--------------------------------------
algo mejor : los de segunda mano de Camionety
-----------------------------------------
Visores buenos bonitos y baratos no existen
------------------------------------------
En compendio. dado tu presupuesto y el tipo de carabina una opción buena es el leapers por 125euros, con ese equipo no tendrás problemas para tirar en Hunting puntuando en todas las dianas y podrás tirar en Field Target derribando el 50 por ciento sin problemas.

En el OPEN 2010, el tirador Suzuki participó con una gamo cfx (5.5) y un visor gamo 4x32, no tenía mucho rodaje la carabina la estaba medio estrenando y logró un segundo puesto muy cerca del primero que llevaba una TX200.
En HUnting el tirador es casi todo.
Hola,
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mauro, creo que al final te hare caso y comprare el Leapers 6-24x50, pero por ahora ahorrare algo y tirare con mi Leapers 3-9x40 aunque no derribe muchos blancos.

Gracias y saludos.

mauro

Mensaje por mauro »

ese visor es muy resistente, y para tirar en hunting vas "sobrao"

alex29muca

Mensaje por alex29muca »

mauro escribió:ese visor es muy resistente, y para tirar en hunting vas "sobrao"
Hola,

Ok, gracias, lo que hare sera disparar con este visor hasta que ahorre y pueda comprarme uno mejor y de mas aumentos.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Responder